Compartir
Publicidad

Microsoft confirma una nueva y gran actualización para Windows 10 a finales de año

Microsoft confirma una nueva y gran actualización para Windows 10 a finales de año
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Estamos a punto, casi tocando con los dedos la llegada de la Creators Update, la gran actualización de primavera que nos tienen preparada desde Redmond. Una actualización de la que ya vamos conociendo novedades gracias a las Builds del Programa Insider.

Y sin embargo queremos más. Ya hemos hablado de Redstone 3, que es el nombre con el que por ahora conocemos a la versión que vendría a reemplazar y mejorar lo que llegue con la Creators Update. Y ahora toca volver a hacerlo, pues Microsoft ha confirmado lo que ya se sospechaba.

Y es que durante la celebración del Ignite Event en Australia, responsables de Microsoft han confirmado que la empresa tiene planes para lanzar otra gran actualización de cara a finales de año con la que poner al día el ecosistema Windows 10. Una noticia que nos nos pilla por sorpresa, si bien es la confirmación de algo que ya se esperaba.

No hay más información al respecto por ahora, de forma que tendremos que esperar a la próxima conferencia de desarrolladores que se debe celebrar en primavera para conocer más detalles al respecto.

Mientras tendremos que conformarnos y esperar para ver llegar Creators Update a nuestros equipos en el mes de abril. Una gran actualización que muchos ya esperan como agua de mayo mientras en el horizonte ya aparece un nuevo update que en menos tiempo aún debería comenzar las pruebas por medio del Programa Insider

Vía | WhitinRafael
En XatakaWindows | Aún queda para que llegue Redstone 3, pero ya tenemos un rumor con una fecha concreta para su llegada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos