Compartir
Publicidad

Bill Gates ha dejado de ser el mayor accionista de Microsoft

Bill Gates ha dejado de ser el mayor accionista de Microsoft
16 Comentarios
Publicidad

Bill Gates ha dejado de ser el mayor accionista de Microsoft Desde el pasado día 30 de Abril Bill Gates, fundador de Microsoft, ha dejado de ser el mayor accionista de la compañía al realizar una venta de títulos que le ha dejado con “solo” 330,1 millones de acciones.

Desde que fundó junto a su mujer la Fundación Bill y Bellinda Gates, una ONG de ámbito internacional que está invirtiendo millones de dólares en la lucha contra la malaria y otras enfermedades infecto-contagiosas que provocan el sufrimiento y muerte en los países más desfavorecidos, Gates ha ido vendiendo sus acciones en la compañía. Convirtiéndose (ambos) en los filántropos más importantes de la actualidad.

Así, la persona que ha relevado a Bill Gates del número uno en la lista de accionistas es Steve Ballmer, CEO de Microsoft durante más de una década, que tiene en su propiedad más de 333 millones de títulos.

Aun así, gracias a las ganancias que le producen sus acciones en Microsoft y las diferentes inversiones en donde participa, Bill Gates sigue siendo el hombre más rico en la tierra.

Más información | Neowin, Bill & Melinda Gates Foundation

En XatakaWindows | Microsoft vuelve a situar a Bill Gates como el hombre más rico del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio