Compartir
Publicidad

CelebsLike.Me, el experimento de Microsoft capaz de decirte a qué famoso te pareces

CelebsLike.Me, el experimento de Microsoft capaz de decirte a qué famoso te pareces
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que alguna vez te has topado con alguien que te recordaba a un famoso; una persona con rasgos similares que llama poderosamente la atención. Seguro que también te has preguntado entonces a cuál de ellos te pareces tú mismo, especialmente si eres un amante del faranduleo y el cine. Pues bien, parece que los de Redmond tienen la solución.

Así, Microsoft sigue experimentando con el conocido como Proyecto Oxford, una iniciativa que ahora ha dado lugar a una herramienta que hace, precisamente, lo que comentábamos: hallar las similitudes entre tus facciones y las de una celebridad. Algo de dudosa utilidad pero capaz de proporcionar grandes dosis de diversión. ¿Preparado para probar? Te contamos en qué consiste.

CelebsLike.Me, así es

Captura De Pantalla 2016 02 24 A La S 15 08 46

Se trata de Celebs.Like.Me, una web que, gracias a las últimas innovaciones en el campo de la tecnología de reconocimiento visual te permitirá saber si tienes más de Brad Pitt o Tom Cruise, que de Matt Damon. De hecho, su lema reza, tal cual “A qué nominado al Óscar te pareces?”. Curioso, sin duda.

Para probarlo y aunque la página cuenta con algunos ejemplos de muestra, basta con subir nuestra propia fotografía o escoger una de Internet (no existe una limitación en cuánto al número de intentos) para que, prácticamente de modo inmediato, obtengamos una respuesta. Lo mejor del caso es que no nos muestra un solo resultado sino cuatro distintos, con sus correspondientes porcentajes de similitud.

Captura De Pantalla 2016 02 24 A La S 15 09 47

Un “descubrimiento” que nos permite compartir a través de Twitter y Facebook con nuestros conocidos. Eso sí, en caso de una servidora, no parece haber acertado demasiado, y los famosos en cuestión pueden cambiar en función de si has optado por una fotografía de perfil, de frente y demás. Algo que ya ocurría con otras propuestas de esta facción de Microsoft.

De hecho, el diseño del site se parece enormemente a otro del que ya te hablamos: Fetch!, una aplicación que determinaba la raza de tu perro con tan solo una captura, pero que también te decía a cuál de ellas pertenecías tú mismo. Otra propuesta más que se suma a otras presentadas con anterioridad como Emotion Detection –para analizar los sentimientos presentes en un selfie-, How Old –que calcula tu edad-, etcétera.

Vía | Blog Oficial de Bing

En Xataka Windows | Microsoft lanza una aplicación que determina la raza de tu perro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio