Compartir
Publicidad

Con la compra de Nokia, Stephen Elop apunta a ser el posible CEO de Microsoft

Con la compra de Nokia, Stephen Elop apunta a ser el posible CEO de Microsoft
15 Comentarios
Publicidad

La noticia que ha movido al mundo hace algunos minutos es: Microsoft compra la división de dispositivos y servicios de Nokia. Y como es común en estos movimientos poco a poco se empiezan a especular sus resultados, que en este caso podrían apuntar hacia el nuevo CEO de Microsoft.

Ballmer ya anunció su retiro, así que ahora la propuesta de convertir a Stephen Elop en CEO de Microsoft tiene muy altas probabilidades.

Con la compra de una gran parte de Nokia por parte de Microsoft, Stephen Elop pasará a ser vicepresidente ejecutivo de la división de Dispositivos y Servicios en Microsoft, dejando su puesto de CEO de Nokia --que pasará a manos de Risto Siilasmaa-- pero ahora con la mayor posibilidad de subir un escalón para convertirse en CEO de Microsoft.

Si el movimiento se vuelve una realidad lo sería dentro de algunos meses puesto que Ballmer anunció que tendrán que pasar doce para que él deje el puesto, y además tendrían que buscar al indicado que se haría cargo del ahora muy importante puesto de vicepresidente ejecutivo de la división de Dispositivos y Servicios en Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio