Compartir
Publicidad

El nuevo anuncio de Microsoft y Nokia revisa los móviles que forman parte de la historia del fabricante

20 Comentarios
Publicidad

La cosa va de vídeos mientras esperamos los primeros efectos reales del cierre de la adquisición de Nokia por parte de Microsoft. Tras el anuncio que daba la bienvenida a la compañía a los dispositivos de Nokia, en el que se destacaba el carácter único de sus terminales, en Redmond han preparado un nuevo vídeo con el que repasan la historia del fabricante finlandés.

En el vídeo de poco más de un minuto de duración los móviles más icónicos de Nokia forman parte de una máquina de Rude Goldberg que nos va introduciendo en las distintas etapas de los últimos años de la compañía como fabricantes de móviles. Empezando por el mítico Nokia 3310, uno de sus terminales más exitosos con más de 100 millones de unidades vendidas, y terminando con uno de los miembros de su familia Lumia con Windows Phone en el que ni siquiera es visible el logo de Nokia.

Por el camino, junto a la aparición estelar del juego Snake que acompañaba a los móviles de Nokia, Microsoft ha agregado otros elementos de su propia cosecha, como la primera Xbox o el fondo de pantalla de Windows XP. A destacar también que, aunque una vez más el vídeo ha sido colgado en la cuenta de Nokia en YouTube, el logo de Microsoft es el único que aparece al terminar el anuncio.

Vía | Nokia en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio