Compartir
Publicidad

Primer anuncio de Nokia bajo el mando de Microsoft destacando que no son como los demás

26 Comentarios
Publicidad

No han pasado ni tres días desde el cierre de la compra de los dispositivos de Nokia pero Microsoft ya ha preparado el primer anuncio para su nueva división de móviles. El spot de minuto y medio de duración trata de representar el diseño y aspecto único de los Lumia con Windows Phone frente a lo ofertado por el resto de la competencia.

Titulado "Not Like Everybody Else" ("no como todos los demás"), y utilizando el clásico de similar nombre de la banda The Kinks, el anuncio juega con los colores para marcar la diferencia de lo que Microsoft y sus Lumia pueden ofrecer. Windows Phone es la tercera plataforma en el mercado de smartphones y tratar de captar la atención de los usuarios señalando aquellos aspectos que hacen único al sistema y a sus móviles puede ser una buena estrategia.

Durante el vídeo no hay ninguna referencia al nombre Lumia ni a la marca Nokia, aunque este ha sido colgado en su cuenta de YouTube. Microsoft podría estar tratando de alejarse desde el principio de los dos nombres mientras trata de decidirse por la denominación que utilizará para referirse a sus dispositivos con Windows Phone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio