Compartir
Publicidad

En Microsoft preparan la llegada de Windows Timeline con una demostración en vídeo

En Microsoft preparan la llegada de Windows Timeline con una demostración en vídeo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las ventajas que esperamos con ganas en Windows 10 es la llegada de la funcionalidad Windows Timeline. Una función que tras varios retrasos llegará al mercado en una de las nuevas Builds que se lancen dentro del Programa Windows Insider.

Windows Timeline consiste en, cómo su propio nombre indica, en una especie de línea temporal en la que los usuarios podrían desplazarse para ver que aplicación usaron y para qué en un día concreto. Una utilidad que pinta muy bien, sobre todo para los más olvidadizos.

Y para ponernos los dientes largos ayer por la noche el equipo de Windows Insider hizo una demostración en vivo de cuales serán las ventajas que ofrecerá cuando llegue a los usuarios. Y puede que llegue la semana que viene, por lo que conviene estar preparados.

Captura De Pantalla 2017 12 13 A Las 16 10 45

Windows Timeline le permitirá a los usuarios sincronizar su trabajo entre dispositivos y acceder a un registro de todas las aplicaciones que se han usado recientemente. Para ello se precisa la colaboración de los desarrolladores de aplicaciones, para que las adapten para que puedan ser compatibles con Windows Timeline.

Entre las que ya cuentan con soporte para esta nueva función están Microsoft Edge, News, Sports, Weather, Money y Maps, llegando más tarde otras tan importantes cómo Microsoft Office.

Y para que los más suspicaces no tuviesen dudas sobre la privacidad de los datos, en la demostración comentaron que se trata de una funcionalidad que puede activarse o desactivarse a voluntad. Tendremos que estar atentos a la semana que viene para conocer las novedades y poder comenzar a probar Windows Timeline. En el vídeo tienes la parte de la demostración a partir del minuto 17.

Fuente | OnMSFT
En Xataka Windows | Timeline, la llamativa función que esperábamos en Windows 10, no llegará con la Fall Creators Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos