Compartir
Publicidad

Timeline, la llamativa función que esperábamos en Windows 10, no llegará con la Fall Creators Update

Timeline, la llamativa función que esperábamos en Windows 10, no llegará con la Fall Creators Update
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows 10 Creators Update llegó cargado de novedades. Mejoras y nuevas aportaciones que nos gustaron y mucho, pero como somos así, aún estamos saboreándolas y ya ansiamos tener en nuestras manos lo que puede aportar la Fall Creators Update a finales de año.

La siguiente gran actualización de Microsoft llegará con más mejoras (caso de Fluent Design) y novedades para Windows 10 y algunas de ellas ya se han dejado ver generando bastante expectación entre los usuarios. De hecho, una de ellas, la denominada como Timeline, pasaba por ser una de las más interesantes, sobre todo por la sobredosis de utilidad que podía suponer para el sistema.

Y antes de seguir ¿en qué consiste Timeline? Pues como su propio nombre indica, se trata de una especie de línea temporal en la que los usuarios podrían desplazarse para ver que aplicación usaron y para qué en un día concreto. Una utilidad que pintan muy bien, sobre todo para los más olvidadizos.

Timeline

Y cuando muchos ya estábamos esperando ver como implementaban esa funcionalidad nos hemos dado de bruces con la realidad. Y es que Joe Belfiore, Vicepresidente Corporativo del Grupo de Sistemas de Operativos de Microsoft ha comentado que Timeline no será una función que llegue al mercado con la Fall Creators Update. Una respuesta que ha dado a Tom Warren, el conocido editor de The Verge a lo largo de una conversación en la red social del "pájaro zaul":

El motivo por el cual esta función se queda en el camino es desconocido. Puede que no hayan encontrado una forma adecuada de implementarla o que no vean claro su uso dentro del sistema. Una ausencia que no estará sola, pues a la pregunta de Warren sobre si habrás más funciones que se queden por el camino, Belfiore ha afirmado que sí, siendo una de ellas el "portapapeles en la nube", una función que hacía ganar enteros en productividad, pues permitía por ejemplo copiar un texto desde un PC y pegarlo en un documento en un teléfono.

Lo cierto es que aún queda tiempo hasta ver como Fall Creators Update se hace realidad y hasta entonces seguro que vamos a asistir a funciones que se caen y otras inesperadas que llegan. Es lo normal, es ley de vida en el desarrollo de aplicaciones y sistemas operativos y siempre es preferible que las novedades lleguen sólo cuando están totalmente depuradas y consolidadas.

Vía | ONmsft
Imagen | The Verge
En Xataka | Windows 10 Fall Creators Update ya es oficial: Project Neon pasa a ser Fluent Design

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos