Compartir
Publicidad

Eric Ligman regala cientos de libros electrónicos sobre Microsoft y sus productos

Eric Ligman regala cientos de libros electrónicos sobre Microsoft y sus productos
5 Comentarios
Publicidad

Eric Ligman no sólo es el gerente senior de ventas en Microsoft, sino que a partir de ahora también será un hombre muy querido para todos aquellos que llevan tiempo buscando libros o documentación para ampliar sus conocimientos en la programación o la utilización de muchos productos del catálogo de los de Redmond.

Y todo porque a Ligman le ha dado por regalar casi trescientos libros electrónicos sobre las diferentes versiones de Windows, las de Office, y también sobre otros productos como SharePoint 2013, PowerShell, Exchange Server, Lync 2013, System Center o Azure entre muchos otros. El único punto negativo es que todos ellos están en inglés.

Prácticamente todos y cada uno de los 294 ebooks regalados están en PDF, pero también hay una gran cantidad de ellos que se ofrecen en otros formatos como EPUB o MOBI. Además, si no queréis tener que estar descargándolos uno por uno, al principio del post de Ligman hay un botón que nos permitirá descargarlos todos de una vez

¿Qué os parece la decisión de este ejecutivo de Microsoft de regalar todos esos libros sobre productos de su empresa? ¿Deberían hacer lo mismo el resto de empresas para fomentar no sólo la formación de los usuarios, sino también la utilización de sus soluciones?

Vía | MSDN Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio