Compartir
Publicidad

Actualízate a Windows 10 si no quieres que te pase esto

Actualízate a Windows 10 si no quieres que te pase esto
11 Comentarios
Publicidad

Sí, has leído bien, la sugerencia de una actualización al último sistema operativo de los de Redmond se ha colado de lleno y ha interrumpido la emisión en directo del tiempo. Efectivamente, nos estamos refiriendo a la última parte de los informativos en los que se comunican las previsiones climáticas.

El “divertido” suceso –cosas del directo- ha tenido lugar concretamente en el canal estadounidense KCCI 8 –centrada en noticias del estado de Iowa-, durante cuyas emisiones, la meteoróloga se ha visto sorprendida por una pantalla un tanto distinta de a la que está acostumbrada y que poco tiene que ver con un mapa.

La interrupción

De esta manera, la mujer ha visto a parecer la típica pantalla emergente del sistema que reza “Microsoft recomienda actualizar a Windows 10”, una intrusión que se ha colocado justo encima del mapa de las poblaciones y que ha dejado boquiabierta a la presentadora.

Lo mejor es cómo reacciona: con una risita y un comentario jocoso. “Vaya, creo que deberíamos hacerlo”, comenta con humor refiriéndose a la recomendación. Por fortuna, todo queda ahí, y la pantalla cambia inmediatamente a otra imagen, todo “muy profesional”.

El asunto radica en que este fondo (el del mapa) es generado por un ordenador gracias al cual se va mostrando una animación de la evolución del tiempo y similares, una presentación que esta vez se ha visto detenida por el comentado hecho. ¿Te imaginas? No te pierdas el vídeo de lo ocurrido.

Vía | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos