Compartir
Publicidad

Mozilla anuncia que está trabajando en una versión para Windows 10 de Firefox

Mozilla anuncia que está trabajando en una versión para Windows 10 de Firefox
5 Comentarios
Publicidad

Mozilla ha comentado en un último artículo de su blog que tiene planeado lanzar Firefox para Windows 10, aunque sin dar fecha exactas. Este lanzamiento vendría también acompañado de la versión para iOS del navegador y de mejoras enfocadas en mejorar la experiencia de los usuarios.

Mozilla ha trabajado e intentado traer su navegador para Windows, sin embargo, su primera aproximación en Windows 8 no terminó en buen puerto debido a la poca demanda que tuvo la beta en su momento, cuando fue lanzada.

Sin embargo parece que ahora quiere volver a tomar iniciativa ya que, seguramente, el lanzamiento para Windows 10 también significará la disponibilidad de este para los smartphones, algo por lo que seguramente muchos usuarios estarán agradecidos.

Lo más cerca que tenemos a una fecha es que el mismo será lanzado “pronto”. Obviamente esto sería para después del 29 de julio, fecha donde se lanzaría el sistema operativo, aunque no sabemos si será días o semanas después o si tendremos que esperar algunos meses más.

Via | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio