Compartir
Publicidad
Publicidad

Flight Hub es la web habilitada por Microsoft para ayudarnos a encontrar las últimas builds lanzadas en Windows 10

Flight Hub es la web habilitada por Microsoft para ayudarnos a encontrar las últimas builds lanzadas en Windows 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El poder tener nuestro equipo actualizado es algo fundamental, para el buen rendimiento y para la seguridad del mismo y del sistema operativo. En el caso de Microsoft, el Programa Insider además permite obtener las distintas Builds liberadas y probar las novedades que luego serán públicas antes que nadie.

Depende del nivel de riesgo que queramos asumir el que optemos por uno de los anillos disponibles con unos desarrollos que serán más o menos depurados y por lo tanto poseerán una mayor carga de riesgo por errores de software. Las Builds son lanzadas periódicamente y lo cierto es que a veces bucear entre las disponibles según nuestro perfil no es algo que sea precisamente fácil.

Es un hecho del que tienen constancia en Microsoft y que puede ser el motivo por el que han apostado por lanzar una página web que, en fase beta en este momento, permite tener controladas las distintas builds que han sido lanzadas.

El nombre de la web en cuestión responde a Flight Hub (muy similar a la app Test Flight de iOS) y por medio de la misma los usuarios podrán acceder a las distintas Builds que han sido publicadas. Para ello las builds aparecen clasificadas en orden cronológico en distintas tablas.

Si accedemos a la web Flight Hub veremos tres tablas, correspondiéndose cada una con una de las distintas ramas de desarrollo que podemos encontrar en Windows. Así veremos Next Feature Update for Windows 10 (RS4), Windows 10 Fall Creators Update (RS3) y Windows 10 Creators Update (RS2).

Una web que busca sobre todo ayudar al usuarios apuntados al Programa Insider y que se sirve de una tabla que muestra los enlaces correspondientes a las ISO y SDK así cómo a los distintos anuncios oficiales que comunican la disponibilidad de dicha build.

Fuente | Plaffo
En Xataka Windows | Te contamos cómo recibir Builds de Windows 10 PC y Windows 10 Mobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos