Compartir
Publicidad

¿Juega Panos Panay al despiste con su último tweet o anticipa algo que podríamos ver en la Build 2018?

¿Juega Panos Panay al despiste con su último tweet o anticipa algo que podríamos ver en la Build 2018?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la Build 2018, la conferencia para desarrolladores en la que esperamos conocer las novedades de Microsoft de cara al futuro más inmediato. Vimos ayer cómo algunos rumores sitúan la llegada de la actualización de primavera para los días en los que desarrolle el evento. Interesante conocer nuevo software pero lo que más nos gusta es el hardware.

Deseamos ver y conocer nuevos dispositivos y eso podría esconder el último tweet publicado por Panos Panay. ¿Juega al despiste una de las cabezas visibles de Microsoft o sólo es algo casual? Quizás sabedor de las expectativas que existen, Panay ha generado una cascada de rumores. Te aconsejamos que veas la foto y luego saques tus propias conclusiones al respecto.

En la fotografía de Panay se aprecia un escritorio limpio, inmaculado. Un Surface Studio coronando la mea, el teclado, ratón y un Surface Dial. Son los protagonistas junto a las típicas tazas con bolígrafos y lápices junto al nombre del autor impreso en 3D. ¿Nada extraño no?

Si nos fijamos en la zona derecha encontramos un objeto difuminado y algunos piensan ¿qué puede esconder? ¿qué es lo que quiere que no se vea? Se puede pensar en una foto familiar que no desea mostrar, si bien la podía haber quitado antes de hacerla. Otros apuntan a un dispositivo que aún no ha salido a la luz... llamativo que salga para luego difuminarlo.

Pero el verdadero misterio aparece en el centro, en un reflejo en la pantalla del que se han hecho eco en las redes sociales. Es el caso de Daniel Rubino en Twitter, el cual muestra en la ampliación de la foto a un usuario, que debe ser Panay, realizando la toma.

El problema es que el dispositivo, que se ve levemente reflejado mientras lo sostiene, guarda unas proporciones llamativas pues el aspecto es distinto al que encontramos en los habituales smartphones que hay en el mercado: ofrece un formato más cuadrado.

¿Podría ser un nuevo dispositivo móvil? ¿Quizás el esperado Surface Phone? ¿Podríamos verlo en la conferencia de desarrolladores? Todo queda en el aire y puede que al final no sea nada más que nuestro propio deseo de ver un nuevo terminal de los de Redmond.

Además junto a la fotografía un texto enigmático: "Esperemos que el viejo dicho “Escritorio limpio, mente limpia” sea cierto. #Thursday #ProductDay". ¿A qué puede referirse Panay? Lo cierto es que no es la primera vez que se produce una fuga de información "fortuita". Una foto tomada con un dispositivo que aún no ha salido al mercado o datos de navegación de nuevos equipos aún no conocidos es algo habitual, por lo que este tweet no hace sino alimentar la imaginación de los más suspicaces y dejarnos soñar con lo que podríamos ver en unos días.

Fuente | ONMSFT
En Xataka Windows | Una nuevo rumor apunta a que Windows 10 y su actualización de primavera podría llegar a principios del mes de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio