Compartir
Publicidad

Una nuevo rumor apunta a que Windows 10 y su actualización de primavera podría llegar a principios del mes de mayo

Una nuevo rumor apunta a que Windows 10 y su actualización de primavera podría llegar a principios del mes de mayo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos esperando el lanzamiento de la actualización de Windows 10 que debería haber sido liberada el 10 de abril de este año. Redstone 4, Spring Creators Update o Actualización de Abril de Windows 10 son los nombre que hemos visto ha ido recibiendo pero casi a finales del mes de abril, aún no sabemos nada de la misma.

La Build 17133 apuntaba a que podría ser la RTM pero un fallo presente que provocaba los temidos pantallazos azules hizo que desde Redmond tuvieran que lanzar una nueva compilación en forma de la Build 17134. Una compilación que al parecer de nuevo lucía otro fallo que afectaba al menú "Configuración" y que al parecer y pese al problema, puede ser la definitiva.

Sin noticias oficiales

Poco más se sabe de la esperada actualización y sin algún comunicado oficial que anuncie fecha alguna nos quedamos con el último rumor que ha surgido al respecto. Un rumor que apunta a que mayo podría ser el mes en el que comenzará a desplegarse la actualización de primavera.

Las fuentes de la filtración provienen de China y afirman que dicha actualización podría ser liberada entre los días 8 y 9 de mayo cómo fechas iniciales para comenzar así un despliegue progresivo y escalonado.

Una fecha que además coincidiría con la celebración de la conferencia para desarrolladores conocida cómo Build 2018, que tendrá lugar entre esas fechas y la Keynote que dará Joe Belfiore el 9 de Mayo. Podría por lo tanto ser un momento idóneo para anunciar la llegada de la nueva versión de Windows 10.

Hay que tener en cuenta que se trata sólo de un rumor y por lo tanto hay que tomarlo cómo tal. No hay información oficial alguna al respecto puesto que desde Microsoft están llevando cómo mucho tacto y prudencia un tema tan delicado cómo el que nos ocupa.

Imaginemos una actualización que llegará a decenas de millones de equipos con un fallo de calado. Podría provocar una crisis importante en el seno de la empresa, por lo que es mejor tener algo de paciencia y esperar que sea liberada en el momento oportuno.

Fuente | ONMSFT
En Xataka Windows | Una pantalla de Microsoft Edge en la Build 17134.1 puede dar pistas sobre una llegada inminente de Spring Creators Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio