Sí, has leído bien, poco después de que los de Redmond dieran a conocer por error cuándo estaría disponible para todos los usuarios su esperada Anniversary Update, Dona Sarkar ha sorprendido con un anuncio muy particular: que precisamente la Build 14376 ya se encuentra disponible para los insiders del anillo rápido. Un lanzamiento que afecta tanto a la versión móvil como de PC y que muestra múltiples mejoras, correcciones y demás que recopilamos a continuación.
Novedades en Windows 10 Mobile
- El gigante tecnológico ha lanzado una actualización de la tienda.
- Se ha solucionado el problema con los Live Tiles en blanco.
- Ya no se dan fallos al descargar mapas offline.
- Se ha mejorado el rendimiento al cambiar entre la aplicación de fotos y la cámara.
- Gadgets ha corregido los problemas relacionados con el Microsoft Display Doc.
- Tampoco se dan ya los fallos que provocaban que algunos enlaces en Microsoft Edge no funcionaran correctamente al usar el teléfono en el modo con una sola mano.
- Se ha solucionado el tiempo estimado de duración de la batería.
- Cortana ya no da fallos al intentar descargar lenguajes.
- Ahora bien, parece que todavía hay problemas de desconexión al usar WiFi, y que el error con la copia de seguridad continúa como estaba.
Novedades para PC
- Se han mejorado el desplazamiento y la velocidad a la hora de ampliar.
- Se ha solucionado el problema con el archivo mstsc.ex y con el archivo explorer.exe.
- Los de Redmond están desarrollando una actualización de la tienda (11606.1001.25) que incluye mejoras ene l rendimiento y la fiabilidad y corrige algunos fallos que atañían a la accesibilidad.
- Al pinchar en rede y conexiones VPN en el menú lateral de red en la barra de tareas, debería abrirse la página de configuración de manera correcta.
- Respecto a los desarrolladores, se ha solucionado el mensaje de error que aparecía cuando se habilitaba el modo programador.
- Se ha actualizado el Narrador para ofrecer soporte a los botones de volumen físico.
- Se ha corregido un problema menor que tenía que ver con la pantalla de bloqueo que, en ciertas ocasiones, no se mostraba correctamente,
- Se ha acabado con el fallo que impedía escribir en algunas aplicaciones universales.
- Ya se puede activar zona horaria establecida de forma automática.
- Se ha actualizado Windows Hello en la pantalla de bloqueo con la finalidad de que no se repita el nombre de la persona que está iniciando sesión cuando ya se ve en la pantalla.
Vía | Windows