Publicidad

La extensión LastPass aterriza en Microsoft Edge

La extensión LastPass aterriza en Microsoft Edge
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la Anniversary Update (actualización aniversario) a la vuelta de la esquina (tendrá lugar el 29 de julio) y la inminente incorporación de las extensiones a Microsoft Edge, los de Redmond continúan añadiendo complementos para los miembros del programa Insider que ejecutan la Build de Redstone en sus ordenadores.

La última de ellas ha sido LastPass, un plugin que nos permitirá administrar, como su propio nombre indica, nuestras contraseñas de manera más segura y eficiente. Pero, ¿en qué consiste exactamente? Sigue leyendo para conocer las características más destacables de esta utilidad.

LastPass, así es

Lastpass3

De esta manera, LastPass nos brinda la oportunidad de guardar, codificar y llevar a cabo una copia de seguridad de la totalidad de nuestras contraseñas e inicios de sesión de forma automática. Pero no solo eso, sino que, con ella es posible sincronizar nuestra información independientemente del buscador o dispositivo que estemos utilizando.

También nos permite almacenar de modo seguro más inicios de sesión, e incluye un sistema de reconocimiento universal de sitios web, incluyendo los inicios de sesión en los portales bancarios. Además viene con otras prestaciones centradas en mejorar la productividad y el rendimiento.

Lastpass1

Tampoco guarda nuestra clave y nos deja acceder sin conexión a nuestros datos de forma segura, guardar nombres de usuarios y contraseñas para todas nuestras cuentas en línea, completar inicios de sesión de forma automática, sin necesidad de introducir los caracteres, crear notas seguras, etcétera.

Otras de sus funciones son la de sincronizar automáticamente etodas las contraseñas e información, cambiar también automáticamente las contraseñas de hasta 75 sitios distintos (con la aplicación Cambio Automático de Contraseña), iniciar sesión con la misma cuenta LatsPass en varios lugares, colaborar con otros miembros de la comunidad –para compartir contraseñas más seguras- y adjuntar PDFs, imágenes, archivos de audio y documentos varios.

En Xataka Windows | Llega Page Analyzer, la primera extensión para Microsoft Edge ya disponible en la Tienda Windows

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir