Compartir
Publicidad

Llega Page Analyzer, la primera extensión para Microsoft Edge ya disponible en la Tienda Windows

Llega Page Analyzer, la primera extensión para Microsoft Edge ya disponible en la Tienda Windows
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os contamos hace unos días como aparecía en forma de filtración las que venían a ser las primeras extensiones para el flamante navegador de Windows 10, Microsoft Edge, el cual viene a ser el sustituto del mítico y de infausto recuerdo para muchos, Microsoft Explorer.

El caso es que salvo esas cuatro actualizaciones comentadas, poco más se sabía respecto a la capacidad de personalización y adaptación que ofrecería Microsoft Edge, al menos en los que a extensiones se refiere, hasta hoy, pues ya tenemos disponible para descargar Page Analyzer, la primera extensión que podemos bajar de la Tienda Windows 10.

Page Analyzer es la primera extensión para Microsoft que podemos descargar directamente desde la Tienda Windows 10 sin necesidad de complejos procesos de instalación y su nombre ya nos sirve de indicativo sobre cuales van a ser las funciones que ofrece.

Gracias a esta extensión vamos a poder analizar una página web, CSS, HTML... y el proceso de descarga e instalación no ofrece problema alguno, pues queda anclada a la barra de tareas y al navegador para poder usarla cuando lo estimemos oportuno.

Analyzer

Algunos usuarios comentan que puede dar fallos, algo que nos hace pensar que estamos aún ante una versión "algo verde" a la que falta por pulir algunos aspectos, si bien es relativamente comprensible si pensamos que es la primera extensión que podemos descargar de forma totalmente automática.

Para terminar, recuerda que si quieres probar las extensiones en Microsoft Edge, debes hacer uso de la Build 14291 que es la que permite el uso de estos complementos en el navegador y de paso ya nos dices si funciona y que te parece la utilidad que ofrece.

Vía | WinBeta
Descarga | Page Analyzer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio