Compartir
Publicidad
Publicidad

La gama Surface de Microsoft ya tiene lista su keynote: la Microsoft Future Decoded que tendrá lugar en octubre

La gama Surface de Microsoft ya tiene lista su keynote: la Microsoft Future Decoded que tendrá lugar en octubre
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de keynotes siempre hace que nos venga a la mente la palabra Apple. En su buena época con Steve Jobs en el escenario y pensando en que podríamos ver trar el "one more thing..." Pero no, "keynotes" hay más y no son exclusivas de los de Apple, si bien su nombre se asocia de forma irremediable con esa marca.

En este sentido desde Redmond también tienen su propia keynote, una presentación o mejor dicho, un evento anual que en cada mes de octubre la empresa americana destina a su gama Surface. Un acto en el que se suelen dar a conocer novedades respecto a hardware y de la cual este año ya conocemos su fecha y ubicación.

Un año en el que este evento responde al nombre de Microsoft Future Decoded y que servirá de fondo para que altos cargos de la empresa como puede ser Panos Panay, una de las cabezas de la división Surface, ofrezcan datos de lo que podemos ver nuevo bajo este sello.

Surface

El evento tendrá lugar en Londres entre los días 31 de octubre y el 1 de noviembre y en el se esperan que podamos ver algunas novedades importantes en lo que se refiere a la gama Surface. Así se especula con una versión de la Surface Pro pero ahora con conectividad LTE. Y en el apartado de la rumorología hablamos de novedades en lo que se refiere la llegada de las aplicaciones x86 a los procesadores ARM (esto se espera sea una realidad el 17 de octubre con la llegada de Fall Creators Update), siempre con el apoyo de los partners como ASUS, HP y Lenovo. Incluso podríamos ver una segunda versión del Surface Book.

Dos días para los que aún quedan casi dos meses, desconociendo que pueden tener preparado desde Microsoft para sorprender, pues este año han puesto a estas alturas ya casi todas las cartas sobre la mesa. ¿Qué te gustaría ver en el escenario en esta keynote que crees que falta en la gama Surface?

Fuente | The Verge
En Xataka | Nuevo Surface Pro: más potente, más eficiente, y con apuesta total por el stylus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos