Compartir
Publicidad

La marca Microsoft Lumia se presenta oficialmente al público

La marca Microsoft Lumia se presenta oficialmente al público
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya sabemos que Microsoft está reemplazando la marca Nokia en todos los dispositivos y servicios de la empresa finlandesa, la misma ha hecho la presentación oficial de la marca Microsoft Lumia, donde además también muestra los primeros pasos para eliminar la marca Windows Phone.

Microsoft Lumia, el nombre para todos sus smartphones

Microsoft Lumia será el nombre para todos los smartphones que tengan el sistema operativo Windows Phone instalado. El nombre Nokia, al menos por ahora, sería reservado para todos los móviles como el Nokia 130.

La empresa también ha presentado como se mostraría los logos en los terminales. En la parte trasera (y como lo pudieron ver en la imagen de portada), llevará el nombre Microsoft con su logo a la izquierda. Y en la parte frontal del smartphone tendremos “Microsoft” impreso cerca del parlante de centro superior.

Microsoft Lumia

Es raro que, considerando la transición que está intentando hacer, no hayan incluido la marca “Lumia” en ningún lado del terminal. Pero seguramente Tuula Rytilä, vicepresidente de la división de Marketing para Móviles, tuvo sus razones para ello.

En la página de “Conversations” de Nokia, Tuula comenta que todas sus páginas web, ya sea globales como locales, cambiarán para dar paso al nombre Microsoft Lumia. Esto se hará en el transcurso de los próximos días (de hecho ya han anunciado en la Fanpage de Windows Phone este cambio).

Luego comenta cosas como que esperan presentar el primer Microsoft Lumia para dentro de poco, y que, desde luego, seguirán ofreciendo soporte para todos los terminales Lumia presentados en el pasado, con la misma atención y “cariño” que tenían antes.

Windows Phone empieza a desaparecer

Microsoft Lumia

Como bien sabrán, en la presentación de Windows 10, Microsoft mostró una imagen en donde se podia ver como el sistema operativo ahora iba a estar en cualquier dispositivo (incluyendo los smartphones). Y la empresa no dio vueltas para confirmar que Windows Phone dejará de existir para dar lugar a un sistema operativo más global.

Y la empresa parece que ya está dando los primeros pasos para ir sacando el nombre Windows Phone de la red. El turno le tocó a la página de Facebook de Windows Phone, donde ahora esta se pasará a llamar Microsoft Lumia.

Seguramente esto también se trasladará a las cuentas de Twitter, Instagram y otras red sociales donde la empresa está presente.

Desde luego esto no es para alarmarse, pues como comentamos, es totalmente planeado y es el nuevo camino que está tomando Microsoft con su sistema operativo.

Via | Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio