Compartir
Publicidad

La Microsoft Store nos promete 12 días con enormes descuentos navideños

La Microsoft Store nos promete 12 días con enormes descuentos navideños
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se nos fueron tanto el Black Friday y el Cyber Monday, pero como aun estamos en plena temporada navideña, es normal que en Microsoft quieran continuar haciendo rebajas para impulsar sus ventas. En Estados Unidos están siendo especialmente audaces con esto, dando inicio a los "12 Days of Deals" que consisten en ofrecer una rebaja especialmente atractiva por día hasta el 19 de diciembre.

Ayer se anunció la primera rebaja, que ya se encuentra sin stock: el tablet Toshiba Encore Mini por sólo 79 dólares. Para hoy tenemos la segunda promoción: el BLU Win HD desbloqueado a sólo 129 dólares (50 dólares menos que su precio regular), disponible a partir de las 2 PM de España y las 10 AM de Chile y Argentina.

Esta oferta, al igual que todas las demás, está solo en la Microsoft Store de Estados Unidos, pero aun así podemos aprovecharla desde fuera usando servicios como Skybox. Y hay que estar atentos los próximos días porque, como dijimos, cada día habrá una oferta distinta.

¿Y en la Microsoft Store de España?

Por desgracia en España las ofertas han sido menos agresivas, pero de todas maneras hay algunas que resultan especialmente interesantes.

Una de ellas es el pack Office 365 + mouse Arc Touch Bluetooth, por 99 euros si pedimos la edición Hogar de Office para 5 equipos, y por sólo 69 euros si pedimos la edición personal. Ambos precios implican un ahorro de 40 euros respecto a si los compráramos por separado.

Además, los Lumia 930, 830, 735, entre otros, están viniendo acompañados de una tarjeta de regalo de 25 euros para gastar en aplicaciones, música, juegos o películas en los servicios de Redmond. Y también hay descuentos de 100 euros en ciertas configuraciones del Surface Pro 3.

El resto de las rebajas son menos notables, pero de todas formas pueden echarles un vistazo aquí.

Enlaces | Microsoft Store EEUU, Microsoft Store España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio