Compartir
Publicidad

Ya se puede probar Skype Translator, la nueva herramienta presentada hace tiempo por Microsoft

Ya se puede probar Skype Translator, la nueva herramienta presentada hace tiempo por Microsoft
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace tiempo se venía hablando de Skype Traslator, esta nueva herramienta que busca acercar más a las personas de diferentes idiomas para que puedan comunicarse. Y ahora, la preview de esta aplicación ya está disponible para descargar desde la tienda de Windows.

Skype Translator, por ahora, solo realiza la traducción de español a inglés y viceversa. Cuando la persona de enfrente hable en inglés, nosotros recibiríamos en el chat la traducción de lo que esta está diciendo. Sin dudas es una herramienta con un potencial enorme, y que puede ser utilizado en todos los aspectos de la vida, ya sea laboral o personal.

La tecnología que esta aplicación tiene detrás es muy interesante, y es el producto de años de investigación. El reconocimiento de voz siempre fue un punto complicado de lograr en la tecnología, y al parecer, para Microsoft, ya están llegando a un producto sólido y que pueda usarse sin problemas.

Skype Translator por ahora solo está disponible para Windows 8.1 y computadoras y tablets con Windows 10. Y desde luego es completamente gratis.

Descargar | Skype Translator

Via | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio