Compartir
Publicidad
Publicidad

La revista Time recopila los mejores gadgets de 2017 y Microsoft cuenta con dos representantes en la lista

La revista Time recopila los mejores gadgets de 2017 y Microsoft cuenta con dos representantes en la lista
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el final del año llega el momento de las entregas de premios a lo mejor que ha dado el 2017 en todos sus ámbitos y de la elaboración de listados a modo de recopilatorio de lo que ha dado de sí. De películas, de acontecimientos, de videojuegos, de vehículos, de gadgets... y con esta última clasificación nos vamos a quedar.

Listas que organizan los distintos medios que trabajamos en este mundillo con lo mejor y peor del año, siendo por nombre y por prestigio la que elabora la revista Time una de las más importantes. Un listado en el que destacan los mejores productos que se han lanzado en este 2017 y en el cual Microsoft coloca dos de sus gadgets más icónicos. Si quieres saber cuales son sólo debes seguir leyendo.

Una lista con los 10 mejores dispositivos del año que viene encabezada por una videoconsola y no, no es de Microsoft. Se trata de la Nintendo Switch, todo un éxito gracias a juegos como Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odissey. Un primer puesto tras el cual se sitúa el iPhone X, el icónico teléfono de Apple y... el Surface Laptop cerrando el podium de las medallas.

Laptop

Está claro que el Surface Laptop cuenta con muy buenas críticas (pese las reticencias con Windows 10 S). Un portátil que aúna usabilidad y un elegante diseño que hace que se hable de el cómo el mejor dispositivo Surface hasta la fecha.

El Surface Laptop que se encuentra en tercer lugar, a cinco peldaños del puesto octavo que ocupa la Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que pasa por ser la videoconsola (y centro multimedia) más potente del mercado.

Xbox One X

Este es el listado de los productos más destacados en este 2017 que estamos a punto de abandonar que ha creado Time:

  1. Nintendo Switch
  2. Apple iPhone X
  3. Surface Laptop
  4. DJI Spark
  5. Samsung Galaxy S8
  6. Nintendo SNES Classic Mini
  7. Amazon Echo (Segunda generación)
  8. Xbox One X
  9. Apple Watch 3
  10. Sony Alpha A7R III

Son diez gadgets y seguro que para ti o bien sobra o falta alguno... o incluso alguno ocupa un puesto que no debería, así que no te cortes y déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente Time

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos