Compartir
Publicidad

Llegan nuevas actualizaciones para Farm Ville 2 y Candy Crush Saga

Llegan nuevas actualizaciones para Farm Ville 2 y Candy Crush Saga
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien tan solo han pasado unos días desde que te hablamos de la última actualización de Candy Crush Soda Saga – una versión que añadía hasta 20 nuevos niveles y un episodio de más-, parece que los desarrolladores de King no han querido quedarse atrás con otros de sus juegos más populares y han vuelto a hacerlo.

Esta vez les ha tocado a Farm Ville 2 y Candy Crush Saga. Un remozado que viene cargado de novedades que harán las delicias de los miles de seguidores y apasionados de esta divertida aplicación, pero que también demuestra la constante apuesta de sus creadores por unos productos que les han reportado (y reportan) tamaño éxito. Pero, ¿en qué consisten estas novedades exactamente?

La actualización

Saga

En concreto, Candy Crush Saga incorpora otros 15 niveles a su larga lista, un añadido que te permitirá seguir recogiendo caramelos en entornos deliciosos (y ahora también distintos) y llevarte sorpresas, premios y mucho más. Un extra de dulzura que promete horas de entretenimiento. ¿Te atreves a sumergirte en las recién estrenadas aventuras?

Respecto al episodio en cuestión, consiste en ir a tomar un goloso batido junto a Tiffi y la baronesa en el Divino comedor. “ En esta dulce actualización conocerás el Divino Comedor, ¡un nuevo episodio de Candy Crush Saga que añade 15 sabrosos y nuevos niveles al juego! ¡Uy, uy, uy!... Tiffi ah retratado a la Baronesa y no ha salido muy favorecida… ¡¿Cómo reaccionará cuándo lo vea?!”, anuncia la entidad.

Por otra parte, no podemos dejar de comentar que ha sido este mismo mes cuando ha tenido lugar la penúltima actualización de Candy Crush Saga. De hecho, fue exactamente el 7 de marzo cuando lo hizo, en aquella ocasión de la mano de 15 niveles más y otro episodio, ¡Restaurante Rico!

Si quieres descargártela, la encontrarás en la tienda oficial de Microsoft, aunque también puedes pinchar aquí. La actualización, asimismo, también ha afectado a otros sistemas operativos móviles: Android e iOS, que han renovado ambos juegos de manera prácticamente idéntica a la descrita.

Farm

En cuanto a Farm Village 2 se actualiza para preparar y dar cabida a una auténtica Feria Medieval. La versión 3.6.801.0 incluye así bingos, recetas, la creación de prendas de vestir y un largo etcétera que ya te puedes suponer. “Se acerca la feria Medieval y el evento del Bingo al país: forma parte de las celebraciones reales cuando llegue a tu granja la Feria Medieval. Elabora productos como hidromiel y blasones, para venderlos y canta bingo para ganar puntos de realeza y llevarte el exclusivo gato dragón jornalero”, comentan. Descárgate la nueva versión aquí.

Vía | Plaffo

En Xataka Windows | Candy Crush Soda Saga se actualiza y añade hasta 20 nuevos niveles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio