Publicidad

Candy Crush Soda Saga se actualiza y añade hasta 20 nuevos niveles

Candy Crush Soda Saga se actualiza y añade hasta 20 nuevos niveles
Sin comentarios

Publicidad

¿Eres amante del Candy Crush Soda? ¿No puedes dejar de jugar? Pues hoy estás de suerte; porque el popular juego de los caramelos acaba de actualizarse para Windows Phone 8.1, Windows 10 Mobile y PC. Un remozado que viene cargado de novedades interesantes que merece la pena mencionar.

Entre las más destacables nos quedamos con la suma de hasta 20 nuevos niveles (como está siendo habitual), así como con el añadido de un episodio extra. Un avance más y una apuesta por llevar al mismo nivel esta famosa saga de caramelos en sistemas de Microsoft.

Las novedades

De esta manera y a pesar de que el juego llegó más tarde a los OS de los de Redmond; los desarrolladores de King ahora han conseguido llevar al Candy Crush a un nuevo plano. En concreto, la aplicación contaría ya con hasta 765 niveles, una cifra nada desdeñable que pretende seguir aumentando para delicias de los más aficionados.

Respecto al nuevo episodio, consiste en ir a pescar dulces con el pingüino Percy. Un añadido que la firma presenta de la siguiente manera: “¡Shh! No asustes a los peces caramelo! Ve a pescar con el pingüino Percy en nuestro nuevo episodio, el agujero de pescar caramelos”. Para disfrutar de todas estas novedades deberás descargar la última versión de la app.

Vía | Windows Central

En Xataka Windows | Candy Crush Soda Saga llega a Windows 10 como una aplicación universal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir