Publicidad

Los dos grandes eventos de Microsoft, Build y TechEd Europa, calientan motores

Los dos grandes eventos de Microsoft, Build y TechEd Europa, calientan motores
5 comentarios

Publicidad

Que Microsoft está haciendo un esfuerzo de comunicación y marketing enorme para dar a conocer su apuesta por el ecosistema de Windows 8, es algo que pocos pueden dudar.

Pero que la compañía realice sus dos principales eventos técnicos, el Build y el TechEd al mismo tiempo en ambos lados del atlántico, es algo que merece mucho la pena a lo que realizar un seguimiento cercano como vamos a ofrecer desde todo el grupo Weblogs.

TechEd Europa, IT’s y desarrolladores empresariales

El pasado mes de junio, en New Orleans, USA, Microsoft celebró la versión norteamericana de la Conferencia para profesionales IT y desarrolladores empresariales más importante de su calendario.

En el evento se hicieron importantes anuncios como fueron las presentaciones de SQL 2014, Visual Studio y Team Foundation Server 2013 o las versiones R2 de Windows 2012 Server y System Center.

Ahora este evento llega a Europa, por primera vez a España, siendo Madrid la capital escogida para acoger la conferencia más importante del año a celebrarse en el territorio de la EU.

No se esperan grandes novedades, ya que los americanos se ha llevado toda la gloria (como siempre), pero XatakaWindos realizará un seguimiento cercano de la actualidad que se genere en las keynotes, presentaciones y entrevistas diarias que están programadas.

BUILD, evento de desarrollo con Windows 8.1 como estrella

La BUILD es, posiblemente, el evento con más difusión y presencia en los medios de todos los que realiza Microsoft.

Haciendo buenas las palabras de Ballmer “developers, developers, developers”, en esta inmensa convención de programadores se ha realizado, en los dos últimos años, la puesta de largo del nuevo sistema Windows 8, con sus diferentes sabores como son Windows 8 RT, Windwow 8 PRO y Windows Phone 7/8.

Además de generarse una verdadera lluvia de actividades y novedades relacionadas con el mundo del desarrollo de software.

Al igual que en el TechEd, XatakaWindows ha enviado a sus mejores editores a cubrir toda la información que este evento va a generar, y contárselo a nuestros lectores de la forma a la que os tenemos acostumbrados.

Manteneros pendientes a partir del 24 de Junio!!

Más información | BUILD 2013, TEchEd Europe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir