Compartir
Publicidad

Microsoft abandona la agresiva campaña publicitaria Scroogled

Microsoft abandona la agresiva campaña publicitaria Scroogled
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Winbeta ha dado el aviso de que la página oficial de Scroogled ahora está llevando a una página llamada WhyMicrosoft.com, en donde se comenta las ventajas de usar las herramientas de Microsoft en un ambiente más empresarial. Por eso, podemos decir que la empresa de Redmond ha abandonado esta campaña que dio bastante de qué hablar.

Scroogled se encargaba de mostrar las falencias que tenian las políticas de Google con sus usuarios. Para eso tenían varios anuncios en internet y medios digitales en donde hacían burla de la empresa. El último video publicado –en el 2013– fue con los vendedores de Pawn Stars (El Precio de la Historia, al menos en latinoamerica).

Otros videos, mientras tanto, se enfocaron en el navegador Google Chrome o en la tienda de aplicaciones de Google Play.

Por ahora el perfil de ScroogledTruth sigue activo en YouTube, por lo que pueden ver los videos de esta campaña allí mismo.

No se sabe porque Microsoft ha optado por esta decisión. Algunos dicen que el precursor de esta campaña, Mark Penn, fue promovido a Director de Estrategia de Microsoft, y que por eso no pudo seguir adelante con esta campaña.

Aunque también está la chance de que esta publicidad no vaya con la nueva visión de Nadella de convertir a Microsoft en una empresa encargada en proveer soluciones para mejorar nuestra productividad en la nube y en los dispositivos móviles. Veremos si más adelante la misma da algún comentario acerca del porqué.

¿Qué opinas de la campaña Scroogled? ¿Hizo bien en abandonarla?

Via | WinBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio