Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft actualiza Skype para iOS y busca evitar que caiga en el olvido fagocitada por WhatsApp y Telegram

Microsoft actualiza Skype para iOS y busca evitar que caiga en el olvido fagocitada por WhatsApp y Telegram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de Microsoft, el primer desarrollo que nos viene a la cabeza es Windows. No es el único, pero sí el más relevante y por tanto es lógico y normal que sea el más conocido. Sin embargo bajo el sello Microsoft encontramos mucho más software igualmente imprescindible para gran cantidad de usuarios. Es el caso de Microsoft Office, Bing o Skype (sí, Skype aún existe) por poner sólo tres ejemplos.

Y las noticias llegan haciendo referencia a este último pues desde Redmond han actualizado la aplicación de Skype que ofrecen en la App Store para iOS (también en Google Play Store para Android). Y es que en una época como la actual, estar cerrados a una sola plataforma no es saludable, por lo que es lo más indicado atraer a los usuarios ofreciendo productos de calidad con independencia que usen el ecosistema rival. Y eso es lo que hacen desde Redmond.

Skype es una aplicación que ha evolucionado de forma notable desde que vio la luz con el objetivo de servir para realizar llamadas y videollamadas. El tiempo pasa y las aplicaciones de mensajería han puesto una velocidad de crucero tal que a Skype no le ha quedado más remedio que subirse al carro y convertirse también en una app de mensajería instantánea. Una aplicación que ahora se renueva para iOS.

Skype For Ios

Esta versión de Skype la lleva al número 8.7.76.54000 y de entre todos los aspectos estéticos destaca la vuelta de la barra de navegación a la parte inferior de la pantalla para así acceder a las funciones más habituales. Igualmente se han modificado la colocación del acceso a los "Ajustes" para hacerlos más accesibles o se ha optimizado la búsqueda de mensajes. Estas son las novedades que van a encontrar los usuarios de iOS.

  • La barra de navegación vuelve a la zona inferior y es más fácil acceder a las funcionalidades más importantes de la aplicación.
  • Se han añadido iconos numéricos en la barra de navegación para chats, llamadas y destacados
  • El color que seleccionamos también aparece en la barra de navegación
  • Se ha mejorado el diseño de la pantalla de notificación.
  • Podemos abrir nuestro perfil con tan sólo tocar el avatar.
  • Reubicación de los ajustes que ahora están se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla
  • Se ha mejorado el diseño de la barra de búsqueda, siendo ahora más pequeña para aumentar el número de mensajes que se pueden ver.

Por ahora esta versión no está disponible para todos los usuarios de iOS en la App Store, por lo que no debes correr si quieres probarla. Puede que se trate de una especie de sondeo para ver que tal es la sensación que ofrece a los usuarios antes de realizar un lanzamiento global. Y en tu caso ¿sigues usando Skype?

Fuente | Windows Central

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos