Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza y mejora Edge para iOS y lo hace compatible con la esperada función Timeline

Microsoft actualiza y mejora Edge para iOS y lo hace compatible con la esperada función Timeline
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que has oído hablar de Timeline. Se trata de una especie de línea temporal en la que los usuarios podrían desplazarse para ver que aplicación usaron y para qué en un día concreto. Una utilidad que pinta muy bien, sobre todo para los más olvidadizos. Llegará con la esperada actualización de primavera de Windows 10 (¿o quizás deberíamos decir verano?).

Lo cierto es que aunque no ha llegado aún de forma oficial y general, los usuarios que integran el Programa Insider ya han podido probarla en sus anillos. Y un síntoma que indica que su llegada es cada vez más cercana viene a ser el que Edge para iOS se actualiza en la versión integrando soporte para Timeline.

Esta nueva actualización lleva por número de versión el 41.14.1 y permite a los usuarios de la versión previa de Microsoft Edge el poder acceder a una línea temporal en la que se muestra el historial de navegación cómo si de una cronología se tratase.

Si estas navegando y quieres retomar lo que visitaste hace unos días, puedes hacer uso de esta función. Con ella resulta más agradable visualmente pero también más accesible el poder recorrer nuestro historial de navegación e pasar de uno a o otro de entre los sitios web visitados.

Para poder activar esta función debemos acudir a "Configuración" > "Privacidad" y luego seleccionar "Compartir su historial de navegación".

Edge Ios

Con esta actualización además llegarán las conocidas y habituales mejoras de rendimiento y más novedades para mejorar el uso de los favoritos que tenemos guardados, que ahora se pueden desplazar y cambiar de nombre.

Si eres usuario de iOS ya sabes cual es el método para probar versiones preview. Debes tener instalada en tu terminal la aplicación TestFlight y en ella se mostrarán todas las actualizaciones disponibles de las versiones beta que estás probando.

Fuente | [ONMSFT(https://www.onmsft.com/news/microsoft-edge-beta-on-ios-updated-to-support-windows-timeline)
Descarga | Edge para iOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio