Compartir
Publicidad

¿Esperando Timeline en Windows 10? Los usuarios del Anillo Rápido en el Programa Insider ya pueden probarla

¿Esperando Timeline en Windows 10? Los usuarios del Anillo Rápido en el Programa Insider ya pueden probarla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows Timeline es una de las funciones más esperadas de Windows 10. Nos quedamos con las ganas de verla llegar con Fall Creators Update y todo parece indicar que tendremos que esperar a Redstone 4 para ver cómo se hace oficial. Una espera que pueden mitigar los usuarios adscritos al Programa Insider.

Y es que si estás dentro del Anillo Rápido de dicho programa, ya puedes probar una versión previa de Windows TimeLine. Microsoft ha lanzado una prueba que permite a los insiders apuntados a este anillo comenzar a probar las ventajas de Windows Timeline. Mejoras que llegan con la Build 17063 para PC.

Timeline 1

Para el que no lo sepa Windows Timeline funciona a modo de línea temporal por la que nos podemos desplazar para así ver las aplicaciones que hemos ido usando a lo largo del tiempo y de esta forma hacer que resulte más cómodo retomar una actividad que llevamos a cabo en un momento determinado.

Timeline 2

Además y con el objetivo de facilitar la productividad en movimiento, Windows Timeline es compatible con el uso de otros dispositivos, esto es, si estamos usando la versión móvil de del sistema operativo de Microsoft podremos acceder a Windows Timeline lo mismo que si estuviéramos en el PC y viceversa.

En esta versión tendremos la posibilidad de ver y reanudar las actividades de exploración web en Microsoft Edge, los archivos que hemos abierto en aplicaciones como Microsoft Office, incluyendo Word, Excel, PowerPoint y OneNote, y las versiones UWP actualizadas de Mapas, Noticias, Dinero, Deportes y Clima.

Por otro lado Cortana se integra con Timeline de forma que ahora sugerirá actividades que tal vez quiera reanudar para ayudarlo a mantenerse productivo al cambiar entre teléfono, PC y otros dispositivos compatibles con Cortana. Esta experiencia se basa en las mismas actividades que aparecen en la línea de tiempo.

 Mejoras en Microsoft Edge

Edge

Microsoft Edge ahora admite un tema oscuro actualizado, con negros más oscuros y un contraste mucho mejor con todos los colores, textos e íconos. Esto soluciona muchos problemas de contraste de accesibilidad, haciendo que la interfaz de usuario de Microsoft Edge sea fácil usar y más agradable visualmente.

Además, Microsoft Edge ahora es compatible con Reveal en nuestros botones de navegación, botones de acción, botones en la barra de pestañas, así como en listas en Microsoft Edge (como en el HUB: Favoritos, Lectura, Historial, Descargas), navegando Edge UI aún más fácil. Hemos escuchado sus comentarios y también se ha actualizado Acrylic en la barra de pestañas y pestañas activas, lo que permite mostrar más colores.

Además se ha simplificando la forma de proceder a la hora de añadir y controlar marcadores en los libros EPUB y PDF y así ahora es posible controlar y añadir los marcadores en el mismo lugar.

Libros

Sitios web fuera de línea y notificaciones push: Microsoft Edge ahora es compatible con Service Workers y las API Push y Cache. Estos nuevos estándares web permiten a las páginas web enviar notificaciones automáticas a su Centro de Acción o actualizar datos en segundo plano, incluso cuando el navegador está cerrado. Además, ciertas páginas web ahora pueden funcionar sin conexión o mejorar el rendimiento, mediante el uso de datos en caché local cuando la memoria caché está actualizada o cuando su dispositivo tiene una conexión deficiente.

Paquete de extensiones de medios web: esta compilación instala el paquete Web Media Extensions para Microsoft Edge , que amplía Microsoft Edge y Windows 10 para admitir formatos de código abierto (OGG Vorbis y Theora) comúnmente encontrados en la web.

Mejoras de gestos para almohadillas táctiles de precisión: esta compilación presenta una nueva experiencia de gestos para almohadillas táctiles de precisión (que se encuentran en Surface y otros dispositivos modernos con Windows 10). Ahora puede usar gestos como pellizcar y acercar, o panoramización con dos dedos, para lograr las mismas interacciones en los sitios web que puede hacer hoy con una pantalla táctil. Por ejemplo, ahora se puede pellizcar para hacer zoom en un mapa en Bing Maps para acercar el mapa sin hacer zoom en toda la página.

Novedades en Sets

Hace unas semanas, anunciamos una nueva característica de Windows 10 llamada "Sets" (Conjuntos) que llegaría a Windows Insiders que busca el que el usuario tenga bajo control todo lo relacionado con su tarea: páginas web relevantes, documentos de investigación, archivos necesarios y aplicaciones, esté conectado y disponible para usted con un solo click. Office (comenzando con Mail & Calendar y OneNote), Windows y Edge se integran más para crear una experiencia perfecta, para que pueda volver a lo importante y ser productivo, recuperar ese momento, ahorrar tiempo, creemos que ese es el verdadero valor de Conjuntos. Comenzando con la compilación de hoy, los Sets estarán disponibles para Insiders, sin embargo, debido a que se están presentando como una versión previa, no todos los Insiders verán Sets.

Mejoras en la configuración de Windows

Configuracion

El apartado "Configuración de Windows" tiene un nuevo aspecto y ahora añade "Fluent Design" Se ha remozado la interfaz de usuario de configuración aprovechando los principios de "Fluent Design" y se ha rediseñado con la vista puesta en la agudeza visual. Mientras exploramos la gran cantidad de configuraciones nuevas y mejoradas a continuación, se puede ver el diseño actualizado en su conjunto.

Por ahora Windows Timeline solo está disponible para los usuarios adscritos al programa Windows Insider. ¿La has probado ya? ¿Qué impresión te merece este primer acercamiento?

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos