Publicidad

Microsoft ahora permite descargar el instalador de Windows 7

Microsoft ahora permite descargar el instalador de Windows 7
23 comentarios

Publicidad

La gente de Microsoft ha lanzado una nueva página que permite a los usuarios poder descargar un archivo ISO que contiene lo necesario para instalar Windows 7. De todas formas esto no quiere decir que tengamos la versión completa sin dar nada a cambio, ya que la página nos pide como requisito el código de producto.

Los pasos para descargar este archivo son muy sencillos, pues sólo debemos ir a la página creada por Microsoft, introducir el código de producto, y luego elegir el idioma que queremos en Windows 7. Una vez verificada nuestra petición empezará la descarga del sistema operativo para luego llevarlo a algún DVD, pendrive, o disco externo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta opción es solo para aquellos que han comprado el sistema operativo en la versión completa (Full Retail), y no en, por ejemplo, en la versión “System Builder” que aún se vende en algunas tiendas.

Esta es una buena noticia para todos los usuarios de Windows 7 que a lo mejor hayan tenido un problema con su disco (que siempre tienden a rayarse y echarse a perder), ya que ahora no deberán buscar como locos algún sitio para descargar esta versión del sistema operativo.

Via | ZDNet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir