Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft apuesta de nuevo por iOS con una nueva aplicación para la hacer más divertidas nuestras fotos

Microsoft apuesta de nuevo por iOS con una nueva aplicación para la hacer más divertidas nuestras fotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día hablar de círculos cerrados cuando hablamos de las grandes marcas tecnológicas es un absurdo. Pensemos en Microsoft, Google, Samsung, Apple... bueno Apple no tanto. Todas tienen productos que ponen a disposición del rival. Así Google cuenta con aplicaciones para iOS, Microsoft ofrece apps para las otras dos grandes y llega a acuerdos con Samsung mientras que esta fabrica paneles para las pantallas del iPhone... todos son círculos y están conectados.

Eso es algo que desde Microsoft siempre han visto con amplitud de miras. Su entorno no se limita sólo al ecosistema Windows y buscando por una parte atraer a más usuarios y de paso generar más ingresos, han expandido sus desarrollos a otras plataformas. De hecho y sin ir muy lejos, sacaron para iOS una aplicación fotográfica llamada Microsoft Pix que mejora incluso a la propia que usa iOS por defecto.

Pero no se quieren quedar ahí y viendo la buena acogida que tuvo Micrsoft pix y el crecimiento de la fotografía con efectos han apostado por un nuevo desarrollo. Una nueva aplicación que llega a la App Store para los dispositivos iOS.

Sprinkles

Esta nueva aplicación se llama Sprinkles y llega a iOS con la particularidad que permite agregar texto y pegatinas en las fotos que tomemos. Una característica ahora de moda en bastantes instantáneas que vemos en las redes sociales. Este es el listado de características que ofrece Sprinkles:

  • Posibilidad de insertar texto en las fotos
  • Permite agregar dibujos y adhesivos basados ​​en la localización
  • Buscar pegatinas gratuitas en la web
  • Añadir pegatinas, emoji y texto en diferentes estilos
  • Detección automática de la edad al mirar a la cámara
  • Permite añadir efectos a las caras como sombreros, bigotes, y otros accesorios gracias a la detección de rostros

Sprinkles es independiente de Microsoft Pix y está dirigida al público más joven que gusta de este tipo de divertidos efectos en las fotografías. Es gratuita y si la quieres probar por ahora sólo puedes hacerlo si tienes una cuenta registrada en la App Store de los Estados Unidos (para hacerlo puedes seguir el tutorial de los compañeros de Applesfera).

Descarga | Sprinkles
Vía | MSPowerUser
En Applesfera | Pix, la app de cámara inteligente que quiere hacerse un hueco en tu iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos