Compartir
Publicidad

Microsoft confirma que el programa Insider continuará con Redstone 2

Microsoft confirma que el programa Insider continuará con Redstone 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta muy poco, menos de un mes para asistir al lanzamiento de la gran actualización en el mundo Windows: la Anniversary Update. La actualización más importante en mucho tiempo pues ofrecerá una gran cantidad de novedades y funciones nuevas con las que Microsoft pretende dar un impulso a Windows 10, un empuje que verán llegar todas sus plataformas.

La llegada de Redstone 2 y con posterioridad de Redstone 3 sin embargo hizo pensar a muchos usuarios cual sería el futuro del programa Insider. Recordemos, una forma de estar al tanto de las últimas actualizaciones en Windows 10, de una forma más o menos prematura (según al anillo al que nos hayamos apuntado) y que permite probar nuevas funciones a cambio de un feedback entre usuario y desarrolladores.

¿Seguirá Windows Insider con las nuevas versiones?

El programa Insider continúa. Así de tajante lo ha afirmado Dona Sarkar, jefa del programa Insider. Y cómo viene siendo habitual el anuncio lo ha realizado en las redes sociales por medio de su cuenta de Twitter para alegría de todos nosotros.

Y es que pese a que esta semana nos hemos quedado sin Builds (lo que ha generado las dudas de los usuarios) Dona ha anunciado que ya están trabajando en las próximas Builds que se liberarán tras Redstone 1. Nuevas compilaciones que contarán con funciones novedosas presentes en Redstone 2, la cual como ya comentamos debería salir en noviembre.

Dona Sarkar

Así que si eres usuario dentro del programa Insider tienes un motivo más para estar contento, ya que si te gusta tener acceso a las últimas funciones antes que nadie, podrás seguir disfrutándolas con Redstone 2 y Redstone 3 cómo has venido haciendo hasta ahora.

Por lo tanto esperamos la llegada de la Anniversary Update para comprobar todo lo que aporta y de paso ya nos apuntamos en la agenda el mes de noviembre para comenzar a conocer las novedades de Redstone 2 ¿Qué te parece la política de actualizaciones de Microsoft?

Vía | Dona Sarkar
En Xataka Windows | Microsoft ya prepara la llegada de Redstone 2 y tiene a Redstone 3 en la recámara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio