Compartir
Publicidad

Microsoft confirma su intención de abrir una tienda en la Quinta Avenida de Nueva York

Microsoft confirma su intención de abrir una tienda en la Quinta Avenida de Nueva York
2 Comentarios
Publicidad

Microsoft lleva años tejiendo una red de más de 100 tiendas por todo Estados Unidos y Canadá, pero todavía no cuenta con una icónica que atraiga la atención de público y consumidores. Pero eso va a cambiar pronto. Y es que los de Redmond han confirmado al diario The Wall Street Journal sus planes para abrir una de sus Microsoft Store en la mismísima Quinta Avenida de Nueva York.

Al parecer, la tienda neoyorquina no será una más de la cadena, sino un establecimiento destacado donde mostrar la experiencia que puede proporcionar Microsoft con su hardware y servicios asociados. Según David Porter, vicepresidente al cargo de las tiendas, la idea no es nueva y es uno de los objetivos de la compañía desde que empezarán a abrir Microsoft Stores en 2009, pero han estado esperando a conseguir la localización adecuada.

Aunque todavía no hay fecha para su apertura, la tienda estará finalmente situada en el número 677 de la Quinta Avenida, muy cerca del Museo de Arte Moderno de Nueva York y de grandes establecimientos de otras marcas. Apple, sin ir más lejos, tiene su tienda con el mítico cubo de cristal apenas a cinco manzanas de distancia.

Vía | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio