Compartir
Publicidad

Microsoft abriría una tienda muy cerca de la Apple Store de Quinta Avenida

Microsoft abriría una tienda muy cerca de la Apple Store de Quinta Avenida
15 Comentarios
Publicidad

Desde un principio hemos sabido que la táctica de Microsoft de abrir tiendas propias ha estado en parte inspirada en lo que ha logrado Apple con sus Apple Stores, creando una experiencia de compra atractiva que seduce a los consumidores, y en donde además el fabricante se asegura de que sus productos se ofrecen y explican de la forma adecuada, a diferencia de lo que ocurre en tiendas de terceros, donde los vendedores no tienen incentivos para esforzarse más en vender los productos de una empresa en particular.

Considerando esto, resulta al menos curioso que Microsoft planee ubicar una de sus próximas tiendas muy cerca de la icónica Apple Store con forma de cubo de Quinta Avenida en Nueva York. Sin duda eso les pone la vara muy alta a la hora de las comparaciones, ya que la tienda de Apple en cuestión se ha transformado casi en un hito turístico de la ciudad de Nueva York. Pero si Microsoft se esfuerza, probablemente sean capaces de diseñar una tienda con una arquitectura y experiencia comparables o superiores a la de Cupertino.

A pesar de que con la redefinición estratégica de Satya Nadella no quedaba claro que Microsoft fuera a seguir dedicando esfuerzos a sus tiendas físicas, poco a poco parece confirmarse que las "Microsoft Store" continuarán siendo parte clave de las labores de la compañía por llegar a los consumidores.

Ahora solo queda esperar que Microsoft se atreva no solo a aumentar su cantidad de tiendas, sino que también a abrir locales en otros países fuera de Norteamérica.

Vía | The Verge > NY Daily News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio