Compartir
Publicidad

Aún queda para que llegue Redstone 3, pero ya tenemos un rumor con una fecha concreta para su llegada

Aún queda para que llegue Redstone 3, pero ya tenemos un rumor con una fecha concreta para su llegada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando aún estamos esperando la llegada de la Creators Update, la gran actualización que de cara a primavera preparan desde Microsoft, la curiosidad de los mercados nos hace ir más allá. No tenemos bastante y ya queremos conocer más detalles de la que debe ser la sucesora en cuanto a actualizaciones y que hasta ahora conocemos bajo el nombre de Redstone 3.

Por ahora de Redstone 3 no conocíamos demasiados detalles. Sabemos que debe ser lanzada antes de final de año, a lo largo del otoño de 2017, pero sin embargo hasta ahora no hemos tenido una información que concrete una fecha más o menos exacta. O al menos no la hemos tenido hasta ahora.

El responsable de dar a conocer una fecha concreta en la que veríamos llegar Redstone 3 o cómo al final se llame, ha sido @wzor, según el cual Microsoft habría fijado la salida de esta actualización para el día 3 de noviembre de 2017. De esta forma cuadraría casi a la perfección (se hablaba de finales de octubre) con el periodo de tiempo que manejaban todas las apuestas.

Esta fecha no está confirmada. Es más, la forma de obtenerla es bastante curiosa, pues se basa en la versión con la que aparecería. Si recordamos, la versión 1511 llegó en noviembre hace dos años, por lo que es posible que tras la Creators Update la siguiente viera la luz con la numeración 1711, cuadrando año y mes.

Se antoja un año crucial para Microsoft. Un año en el que podemos ver el despegue y resurgir de Windows 10 Mobile y en el peor de los casos, su defunción. Un año en el que ya asoma en el horizonte además la Project Scorpio y que además podría ser el año en el que viéramos aparecer un Surface Phone, aunque esto parece ser bastante complicado.

Vía | Softpedia
En Xataka Windows | Con la llegada del Mobile World Congress nos asaltan las dudas ¿Qué podremos ver de la mano de Microsoft?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos