Compartir
Publicidad

Microsoft desvela novedades para varios de sus productos, incluyendo VPNs en Windows Phone

Microsoft desvela novedades para varios de sus productos, incluyendo VPNs en Windows Phone
7 Comentarios
Publicidad

Hoy ha sido el tercer día de la Windows Partner Conference, y los de Redmond han desvelado algunas novedades. Una buena parte se las lleva Windows Phone en forma de mejoras para la empresa, aunque también hay para Surface y Skype.

En 2014 llegarán a Windows Phone 8 el soporte para redes VPN, S/MIME para cifrar y firmar correos, EAP-TLS para redes WiFi, gestión de certificados y una mejor gestión de políticas de empresa. No aclaran si WP7.X también recibirá la actualización. Ya con menos detalle (sólo nombres, sin siquiera fechas) Microsoft ha comentado en una diapositiva otras novedades. A Windows Phone llegaría una "innovación" en la pantalla de inicio y una plataforma común de aplicaciones con Windows. Ya es difícil hacer que el desarrollo en ambas plataformas sea más similar, así que habrá que ver en qué consiste exactamente esa plataforma común.

Skype tendría soporte para grandes reuniones y se integraría con Outlook.com y Office 365; habrá nuevos accesorios y actualizaciones para Surface y también mencionan tres novedades "misteriosas" para Azure. Resumiendo, parece que los de Redmond no van a pararse ni un momento a descansar durante este año.

Vía | ZDNet | Windows Phone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio