Compartir
Publicidad

Microsoft está desarrollando un sistema de compras en entornos virtuales para potenciar el uso de la Realidad Mixta

Microsoft está desarrollando un sistema de compras en entornos virtuales para potenciar el uso de la Realidad Mixta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Realidad Mixta, Realidad Aumentada, Virtual... campos en los que en Microsoft está poniendo mucho esfuerzo en los últimos tiempos. El ejemplo más claro nos lleva a pensar en las más que posibles HoloLens de segunda generación que podríamos ver en unos meses. Es la punta del iceberg de un gran campo en el que se están moviendo desde Redmond.

El objetivo de Microsoft es hacer que el uso de estas tecnologías se popularice entre la generalidad del público y la última idea nos acerca una función que hasta hace bien poco parecería ciencia ficción: un botón virtual para facilitar las compras en la red.

Para ello han desarrollado una patente que permite agregar un botón virtual para que los usuarios puedan realizar compras mientras se mueven en entornos tridimensionales generados por unas gafas o casco de Realidad Virtual o Mixta.

La patente recibe el nombre de "Integración mundial en la Realidad Mixta de Botones Holográficos en un entorno de Realidad Mixta", siendo presentada por Microsoft en mayo de 2017 y publicada por la OMPI el 3 de enero de 2018.

Mixed Reality Headset Patent

En una animación se podría incluir un botón holográfico que permitiera a un usuario adquirir un artículo con sólo pulsar dicho botón. Este podría situarse cerca de cualquier objeto de forma que. cuando el usuario interactue con el mismo, aparezca dicho elemento para realizar la compra.

Esta especie de acceso directo para agregar contenido a un carro de la compra estaría estrechamente ligado al uso de las gafas o cascos de Realidad Virtual, los cuales ganarían en atractivo para los usuarios pues podrían ser usados cómo otro método adicional para comprar sin tener que salir de casa y sin depender de un ordenador o un teléfono móvil.

Fuente | Windows Latest
Más información | FPO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio