Compartir
Publicidad

Microsoft estaría trabajando en una "asistente de trabajo" para Office en Windows Phone

Microsoft estaría trabajando en una "asistente de trabajo" para Office en Windows Phone
10 Comentarios
Publicidad

Mary Jo Foley y WMPU han dado unos interesantes datos acerca del desarrollo de una nueva asistente de trabajo (Work Assistant, en inglés) que vendría incluida en las versiones de Office de Windows Phone 8.1 y Windows 10 para móviles y tablets (y es posible que escritorio también).

En primer lugar WMPU dio el dato gracias a que apareció en la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Pero luego Mary Jo Foley empezó a hacer algunos llamados y confirmó que no sólo la están desarrollando, sino que hasta Bill Gates estaría involucrado (tal como comentó en un AMA de Reddit que hizo hace poco).

Todavía no se sabe cómo funcionaría, ya que además, durante la presentación de Cortana para Windows 10 esta podía manejar pedidos que involucrasen a Office. A lo mejor la asistente es una versión de Cortana solo enfocada a ofrecer información y ayuda sobre esta herramienta (lo cual, si funciona de verdad, sería muy interesante de ver en acción).

Por otro lado, Mary Jo Foley y The Verge comentaron que esta la asistente también podría estar disponible para iOS y Android, lo cual suma bastante para todos los usuarios de estos sistemas operativos.

Veremos que depara el futuro con esta “asistente de trabajo”, pero ya desde el vamos esta herramienta llama mucho la atención.

Via | ZDNet, WMPowerUser, The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio