Compartir
Publicidad

Microsoft Launcher se actualiza en Android en la versión Beta añadiendo una interesante función de control parental

Microsoft Launcher se actualiza en Android en la versión Beta añadiendo una interesante función de control parental
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las aplicaciones más novedosas en el catálogo de Microsoft y a la vez una de las que más éxito está obtenido. Hablamos de Microsoft Launcher, el cual desde su salida en Google Play está cosechando grandes éxitos de crítica y un añtp número de descargas.

Una aplicación que ha recibido una nueva actualización en la beta que tienen disponible en la tienda de aplicaciones de Android. Alcanza de esta forma el número de versión 4.10.0.43134 y añade algunas novedades de entre las que destaca una especialmente pensada para los más pequeños de la casa.

Vale, puede que a según que edades los niños no deban tener un smartphone, pero ya que algunos padres lo consienten nada mejor que tenerlos controlados. Y eso es lo que permite la última versión de Microsoft Launcher.

Tener a los niños bajo control

Ahora junto a las áreas que ya conocemos dentro del launcher (Calendario, Aplicaciones frecuentes, Contactos, Noticias...) aparece una nueva que bajo la denominación "Familia" está destinada a que los padres puedan tener bajo control tanto la ubicación de sus hijos cómo la actividad que están llevando a cabo con el Smartphone.

Se trata de una actualización que aún no ha llegado a la versión pública de la aplicación, pero que no debe tardar en llegar dado el poco tiempo que pasa entre una y otra. Y es que en el caso de la versión general, la última actualización que ha recibido y que lleva el número 4.9.0.42615, ha introducido las siguientes mejoras.

  • Ordenación de las aplicaciones por orden alfabético en carpetas.
  • Posibilidad de mostrar el nombre de las aplicaciones en el dock.
  • Mejora de la lógica de importación de la pantalla de inicio.
  • Se añade el gesto personalizable para presionar el botón Inicio desde la pantalla de inicio.
  • Nuevo gesto para bloquear rápidamente la pantalla de inicio.

Microsoft Launcher es otra más de las aplicaciones que Microsoft ofrece en Android y tal es la variedad que incluso hicimos la prueba para sobrevivir una semana con un terminal Android usando sólo las aplicaciones de Microsoft.

Fuente | WBI
Descarga | Microsoft Launcher Beta
Descarga | Microsoft Launcher
En Xataka Windows | Microsoft busca conquistar a los usuarios de Android y atraerlos hacia Windows gracias al éxito de Microsoft Launcher

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio