Compartir
Publicidad

Microsoft Launcher se actualiza en la versión beta para Android con mejoras centradas en facilitar el uso de Cortana

Microsoft Launcher se actualiza en la versión beta para Android con mejoras centradas en facilitar el uso de Cortana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las aplicaciones más exitosas de Microsoft no está disponible para Windows, un hecho curioso el que ofrece Microsoft Launcher. Es un desarrollo pensado para Android, pues iOS no permite la customización de su sistema operativo, un desarrollo que está teniendo muy buenas críticas y un gran número de descargas.

Es el reflejo de una Microsoft que abre sus miras y piensa en crecer más allá de su propio ecosistema. Tanto es así que en su día incluso hicimos la prueba de pasar un tiempo usando sólo aplicaciones de Microsoft... en Android, y fue posible. Microsoft Launcher es el mejor ejemplo de una app que ahora se vuelve a actualizar con interesantes novedades.

La nueva actualización llega para los usuarios de Microsoft Launcher Beta con el número de versión 4.11. Para poder descargarla y usarla tienes que estar apuntado al programa de betatesters dentro de la app en Google Play Store.

Launcher

Un update que viene cargado con novedades de todo tipo y que sobre todo se centra en Cortana, el asistente virtual de Microsoft que ahora obtiene soporte para trabajar con mensajes de texto (SMS) y llamadas. De esta forma no tendremos que volver a abrir Cortana de nuevo para continuar con los SMS o con una llamada de teléfono. Son las dos principales novedades, pero no son las únicas. Esto son los otros cambios y mejoras:

  • En lo relativo a la familia, ahora los padres pueden mostrar/ocultar a los hijos en la tarjeta de Familia.
  • Se ha mejorado la lectura de artículos con el navegador Microsoft Edge.
  • Se ha añadido la opción de ocultar el indicador de página en la pantalla de inicio.
  • Se ha mejorado la interfaz con una página de bienvenida, página de configuración, widgets y menú contextual.
  • Añadido el soporte para eliminar pantallas en el modo de previsualización arrastrando y soltando.

Los usuarios que tienen instalada la versión general (con el número de versión 4.10.1.43825), aún tendrán que esperar para recibir dichas novedades. Llamada antes Arrow Launcher, si usas Android y no la has probado, se trata de una de las aplicaciones de personalización más interesantes que podemos encontrar en Google Play.

Descarga | Microsoft Launcher
Fuente | ONMSFT

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos