Compartir
Publicidad

Microsoft libera por accidente y por tiempo limitado la Build 17751 para todos los usuarios, aunque no fuesen insiders

Microsoft libera por accidente y por tiempo limitado la Build 17751 para todos los usuarios, aunque no fuesen insiders
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda cada vez menos para poder acceder a la segunda gran actualización de Windows 10 para este año. Hasta ahora la hemos llamado Redstone 5 y ahora ya conocemos cual será su nombre: Windows 10 October 2018 Update, una nomenclatura nada original que sigue la tendencia iniciada con la actualización de primavera.

Queda menos para recibirla y mientras llega Microsoft continúa liberando las distintas Builds dentro del Programa Insider. Hasta aquí nada nuevo ni remarcable, salvo que con la Build 17751 han cometido un error al lanzarla de forma accidental para todos los usuarios, aunque no formen parte del Programa Insider de Microsoft.

Todos hemos sido insider durante unas horas

Seguro que muchos al comprobar la disponibilidad de dicha Build no salían en sí de asombro y han procedido a instalarla. Al parecer no van a tener problemas, ya que dadas las fechas en las que nos encontramos y la proximidad para ver llegar la versión final, el estado de dicha Build es más que satisfactorio.

Build Error

Ha sucedido sólo a lo largo de unas horas, pues el problema ha sido atajado, aunque no tan rápido cómo habría sido necesario. En ese lapso de tiempo, cualquiera de nosotros, aunque no formáramos parte del núcleo de usuarios insiders, podíamos habernos hecho con la mencionada Build.

La propia empresa reconoció el error, algo que ya manifestó en Twitter, Brandon LeBlanc, miembro del equipo de Windows 10 Insider. Desde Microsoft aseguran que el número de usuarios afectados es limitado y que el error fue subsanado en cuanto tuvieron noticia del mismo. De esta forma el riesgo ha sido contenido.

Si en tu caso eres de los que ha actualizado a la Build 17751 cómo si fueses un insider más, no deberías experimentar fallos importantes. Estás usando una Build con mejoras y novedades antes que la mayoría de los usuarios a la espera de Windows 10 October 2018 Update que cada vez está más cerca.

Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio