Compartir
Publicidad

Microsoft libera la actualización KB4010250 para corregir un importante fallo de Adobe Flash

Microsoft libera la actualización KB4010250 para corregir un importante fallo de Adobe Flash
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una época en la que los dispositivos viven permanentemente conectados a la red, gozar de una protección eficiente frente a amenazas externas es siempre un aspecto muy valorado. En este sentido las empresas de hardware y software deben poner de su parte manteniendo sus equipos actualizados de forma que garanticen una cierta protección al usuario y sus datos.

Microsoft cuenta con una política de actualizaciones a la que en este sentido poco podemos reprochar. Se puede achacar que Windows 10 Mobile no recibe el suficiente apoyo, eso sí, pero por lo general las actualizaciones llegan de forma periódica y más si se trata de corregir fallos graves como es el caso que nos ocupa.

Es el motivo por el que desde la empresa americana han lanzado una nueva actualización de urgencia para corregir una importante brecha de seguridad. Una actualización que lleva por número la KB4010250 y que está destinada tanto a versiones tan dispares como Windows RT, Windows server, Windows 8.1 y Windows 10.

Update 1

Esta actualización va incluida en el parche de seguridad del mes de febrero y busca corregir un fallo provocado por Adobe Flash Player que afecta a las versiones de Windows RT, Windows server, Windows 8.1 y Windows 10. Un agujero de seguridad que ha provocado el que desde Microsoft hayan adelantado esta liberación.

Update 2

Puedes comprobar si la tienes ya instalada por medio del historial de actualizaciones y si no es así determinar si está disponible siguiendo los pasos habituales que parten desde el Panel de Control para llegar al apartado Actualización y seguridad y buscando las actualizaciones disponibles. Debemos buscar la que se centra en corregir el fallo de seguridad de Flash Player e instalarla. Un proceso que provocará el reinicio de nuestro equipo para que surta efecto.

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos