Compartir
Publicidad

Microsoft libera la Build 14393.67 para Windows 10 PC y Windows 10 Mobile

Microsoft libera la Build 14393.67 para Windows 10 PC y Windows 10 Mobile
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo cada semana ya tenemos en nuestros dispositivos una nueva ración de Build y es que en Microsoft no quieren saber nada de un mes de agosto tranquilo, sobre todo cuando se les acumula el trabajo con la Actualización Aniversario y mientras los usuarios de móviles esperan su llegada.

En este caso los que se verán beneficiados con la llegada de esta nueva Build son tanto los usuarios de PC como de teléfonos móviles, ya que ha sido liberada para ambas tipologías de dispositivos. Se trata de la Build 14393.67 y además tras ver la lista de errores corregidos, nos ha sorprendido sobremanera.

Antes de seguir comentar que como suele ser habitual, ha sido Dona Sarkar la encargada de dar la noticia en su cuenta de Twitter. Esta Build ha sido liberada y ya puede ser descargada por aquellos integrantes del programa Insider que pertenezcan a cualquiera de los anillos conocidos: anillos rápido, lento y Release Preview, independientemente de si se usa un PC como un teléfono móvil con Windows 10.

Dona

Y lo que llama la atención es la escasez de errores corregidos, sobre todo si lo comparamos ante los listados de cambios más o menos amplios de otras builds. Estas son las correcciones que arroja la Build 14393.67:

  • Corregido un problema que causaba el drenaje excesivo de la batería cuando se usaba la función “Hola Cortana” con el Bluetooth activado.
  • Corregido un problema que no permitía completar la preparación del dispositivo para el primer uso.

Pocas correcciones para todo el trabajo que tienen pendiente. ¿Puede ser que estén centrándose en el lanzamiento de la Anniversary Update para los teléfonos móviles y así no enfadar más a los usuarios? Por ahora no sabemos el motivo de esta actualización tan escueta pero estaremos al tanto ante posibles novedades.

Vía | Windows Central
En Xataka Windows | Windows 10 Anniversary Update sigue haciéndose de rogar en nuestros móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio