Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft libera la Build 16291 con mejoras relativas a Fall Creators Update para los Insiders del Anillo Rápido

Microsoft libera la Build 16291 con mejoras relativas a Fall Creators Update para los Insiders del Anillo Rápido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mitad de semana una de las novedades que siempre esperamos es la que hace referencia a Microsoft y las nuevas compilaciones que se liberan dentro del Programa Windows Insider y hoy, a miércoles, esto no iba a ser una excepción. Y es que Microsoft ha liberado una nueva build, esta vez dentro del Anillo rápido.

En concreto se trata de la Build 16291, la cual ha comenzado el despliegue para los integrantes del Programa Insider que se pueden beneficiar de la misma. Una Build para Windows 10 en PC que puede ser de las últimas que se liberen con mejoras relativas a Fall Creators Update.

El anuncio, cómo no, lo ha efectuado Dona Sarkar por medio de su cuenta de Twitter y junto al mismo nos encontramos con un enlace para conocer cuales son las mejoras que podremos encontrar en esta compilación.

Estas son las mejoras que se incluyen en la Build 16291:

  • Cortana ve mejoraras las opciones de sincronización desde el PC con dispositivos Android e iOS, pues los usuarios pueden continuar con las tareas que estaban llevando a cabo en su PC desde sus dispositivos móviles.
Build
  • Se ha arreglado un error que provocaba que el historial de Windows Update apareciera vacío después de una actualización de características.
  • Corregido un fallo presente al hacer scroll lo que daba fallos con las herramientas de desarrollo F12.
  • Solucionado el error que hacía que la opción “He olvidado mi pin” solo funcionaba una vez.
  • Arreglado un error en Microsoft Edge que provocaba un fallo si agregamos un favorito y seguidamente lo clasificamos por nombre.
  • Arreglado un fallo en las últimas builds con el indexado, lo que provocaba que la búsqueda de Outlook 2016 fallase al mostrar el mensaje.
  • Se ha solucionado un problema con la aplicación UWP que fallaba al minimizarla y luego hacer click en una notificación de llamada.
  • Los Insiders con Surface Pro 3 que sufrían un bucle de reinicios, tienen ahora una explicación de Microsoft para solucionar el problema.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos