Compartir
Publicidad

Microsoft Lumia 950/950 XL ya pueden recibir actualizaciones de Windows Insider

Microsoft Lumia 950/950 XL ya pueden recibir actualizaciones de Windows Insider
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha actualizado la aplicación de Windows Insider permitiendo, a todos los usuarios del reciente Microsoft Lumia 950 y 950XL, poder descargar las últimas versiones del sistema operativo para smartphone a través del “Fast Ring”.

Windows Insider es el programa que permite a los usuarios de Windows poder recibir las últimas actualizaciones que se van lanzando del sistema operativo. Esto permite siempre tener las últimas novedades en, en este caso, nuestro smartphone, pero a costa de perder algo de estabilidad (producto de tener un software que no está completamente probado).

Ahora, todos los que tengan un Microsoft Lumia 950 o Microsoft Lumia 950XL pueden empezar a obtener las últimas versiones de Windows 10 para smartphone. Simplemente deben descargar la aplicación de Windows Insider y seguir los pasos para registrarse.

La última versión que está disponible para descargar de Windows 10 es la 10586.29, que trae novedades como mejoras en la estabilidad de aplicaciones hechas con Silverlight, nuevas funcionalidades en el navegador, y más.

App

Windows Insider

Código QR
  • Desarrollador: Microsoft
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Utilidades y herramientas
  • Idioma: Español

Via | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio