Compartir
Publicidad
Lumia 950 y 950 XL, toda la información sobre los nuevos teléfonos insignia de Microsoft
Móviles

Lumia 950 y 950 XL, toda la información sobre los nuevos teléfonos insignia de Microsoft

Publicidad
Publicidad

Tal como se esperaba desde hace meses, y en línea con las recientes filtraciones que aparecieron en diversos sitios, Microsoft acaba de anunciar su nueva línea de teléfonos insignia de gama alta, los Lumia 950 y 950 XL, que están destinados a reemplazar a los actuales Lumia 930 y 1520, y así servir de "dispositivos de referencia" que hagan gala de todas las funciones estrella de Windows 10 para móviles.

En especial, estos equipos destacan por ser de los primeros que incluyen la función Continuum, la cual permite conectar los teléfonos a una pantalla, ratón y teclado, mediante un dock accesorio, y así utilizar las aplicaciones universales de Windows en modo escritorio, como si tuviéramos un PC completo en nuestro bolsillo.

Echémosle un vistazo al resto de las especificaciones de estos nuevos teléfonos.

Lumia 950, diseño y especificaciones

950

Tal como lo adelantaban los rumores, el Lumia 950 abandona el marco metálico del Lumia 930 para ofrecernos una cubierta hecha completamente de policarbonato. Con ello adoptan un rumbo distinto que el que había sido la tendencia de mercado en equipos de gama alta, tales como el iPhone 6 y el Galaxy S6.

En cuanto al resto de las especificaciones, nos encontramos con lo siguiente:

Pantalla

5,2 pulgadas, AMOLED, con resolución de 1440 x 2560 (560ppi)

Procesador

Qualcomm Snapdragon 808, 1.8 GHz hexa-core

Cámara trasera

20 megapixeles, f/1.9, estabilización óptica de imagen, flash triple LED

Cámara frontal

5 megapixeles

RAM

3 GB

Puertos

USB Type-C

Batería

3000 mAh, removible, con soporte para carga rapida y carga inalámbrica Qi

Almacenamiento

32 GB, con soporte para tarjetas microSD

Sistema operativo

Windows 10 para móviles

Otros sensores

Escaner de Iris para verificar identidad mediante Windows Hello

Otros

Notificaciones Glance, soporte para usar como PC mediante Continuum y un dock externo, cubierta de policarbonato

Lumia 950 XL, diseño y especificaciones

950 Xl

El hermano mayor de la nueva línea de gama alta, el Lumia 950 XL, ofrece también un diseño enteramente en policarbonato, e idéntico al del Lumia 950 en casi todos los aspectos. Solamente se diferencia en cuanto a ofrecer un mayor tamaño de pantalla, llegando a las 5,7 pulgadas, para así atraer a aquellos consumidores interesados en los phablets.

También se incluye una batería de mayor tamaño, llegando a los 3340 mAh, y un procesador más potente, correspondiente a un Snapdragon 810 octa-core de 2.0 GHz.

Ambos dispositivos incluyen soporte para reconocer nuestra identidad mediante un lector de Iris que se integra con la función Windows Hello, y cámaras traseras de 20 megapixeles con estabilización óptica de imagen, apertura f/1.9 y triple flash LED, con lo que la calidad en las imágenes que tomemos estará garantizada.

Precio y disponibilidad

El Lumia 950 tendrá un precio de 549 dólares, mientras que la variante 950 XL costará 649 dólares. Ambos equipos deberían ponerse a la venta en noviembre de forma global.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio