Publicidad

Microsoft permitirá la integración de los servicios de Google en Outlook: el correo y la nube de Google a mano

Microsoft permitirá la integración de los servicios de Google en Outlook: el correo y la nube de Google a mano
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Microsoft está dispuesta a potenciar el uso de su servicio de correo electrónico Outlook. Y para lograrlo nada mejor que tender un puente de plata al servicio que hoy por hoy domina el mercado del mail que no es otro que Gmail. Microsoft integra el acceso a Gmail desde Outlook.com

Una nueva e interesante función que permite el uso de cuentas de Gmail directamente desde Outlook.com, algo muy práctico si tenemos en cuenta que muchas personas tienen cuentas personales y laborales en ambas plataformas y de esta forma se facilita el acceso desde un único punto.

Integración de los servicios de Google en Outlook

Microsoft

Para los que ya peinan canas, Outlook es el sucesor del mítico Hotmail. Un servicio de correo electrónico de Microsoft que evolucionó desde aquel y que poco a poco va mejorando con distintos añadidos cómo este que nos ocupa ahora.

Con la integración de Gmail en Outlook se facilita el que podamos ni sólo acceder desde nuestra cuenta de Outlook a los correos electrónicos de Gmail, sino que también tendremos acceso desde la utilidad de Microsoft a la nube de Google.

Una integración que ofrecería un plus interesante como es el de poder integrar en Outlook servicios tan potentes como los de Google que además facilitarían el que por ejemplo se puedan adjuntar archivos alojados en Google Drive a correos a través de Outlook.com.

Por ahora esta nueva mejora no está disponible pero es de esperar que no tarde demasiado en aparecer en las cuentas de Outlook. Lo que sabemos es que para que sea efectiva el proceso no sería complicado y bastaría con vincular una cuenta de Google a una de Outlook.com y dar los permisos necesarios para contar con acceso tanto el servicio de correo de Google como su calendario y la nube de Google.

Vía | The Verge
Fuente | Florian B en Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir