Publicidad

Microsoft podría estar muy cerca de mejorar su lanzador de aplicaciones para Android añadiendo más opciones de personalización

Microsoft podría estar muy cerca de mejorar su lanzador de aplicaciones para Android añadiendo más opciones de personalización
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes un teléfono con Android, usar Microsoft Launcher puede conseguir ofrecer un aspecto totalmente distinto al escritorio de tu teléfono. De hecho, se trata de una de las aplicaciones mejor valoradas dentro de Google Play Store y eso que lanzadores de aplicaciones dentro de la tienda de Google los hay a decenas.

Pero para llegar a este punto, Microsoft ha realizado un importante trabajo. Actualizaciones y mejoras constantes como esta que ahora nos ocupa y que permite que Microsoft Launcher pueda contar con una pantalla de bloqueo totalmente personalizada.

Y es que Microsoft ofrecerá (o eso esperamos) a los usuarios de su aplicación, la posibilidad de usar una pantalla de bloqueo con un mayor grado de personalización. Se podrá, por ejemplo, cambiar el contenido en la pantalla de bloqueo redimensionando el reloj, añadiendo iconos personalizados...

Personal Por ahora las opciones son escasas

Por ahora se trata de una posibilidad que no se ha hecho efectiva, pero para que sea funcional no debería pasar mucho tiempo, pues la solicitud iniciada por por Microsoft para su desarrollo fue marcada como completada el 14 de mayo.

Quizás esta mejora sea la herencia de una aplicación como Next Lookscreen en la que Microsoft estuvo trabajando en su día. Una app por medio de la cual los usuarios podían personalizar sus pantallas de bloqueo con un método de desbloqueo individualizado, contar con más opciones de notificación e incluso usar un launcher de aplicaciones personalizado.

El proyecto quedó aparcado, puede que por la carga de trabajo que provocaba dentro del sistema operativo, sobre todo en teléfonos con prestaciones más ajustadas. Sin embargo, puede que ahora se atrevan a retomarlo, sobre todo ahora que buscan lograr un aspecto más homogéneo y expandir aún má su conjunto de aplicaciones.

Vía | DrWindows

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir