Publicidad

Microsoft podría lanzar Redstone 2 y Surface Phone en abril de 2017

Microsoft podría lanzar Redstone 2 y Surface Phone en abril de 2017
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la publicación ayer mismo del correo que Terry Myerson envió a algunos directivos de Microsoft, quedó patente que la compañía seguiría apostando apostando por nuevos dispositivos equipados con Windows 10 Mobile. Una evidencia sobre la que ahora la publicación Windows Central ha decidido pronunciarse.

Sí, porque según este medio, los de Redmond tienen nueva información sobre el camino que van a tomar durante el próximo año, y no solo eso, sino que auguran una serie de lanzamientos. En concreto se ha hablado del alumbramiento de Redstone 2 y Surface Phone para abril del año que viene.

La apuesta de Microsoft

La afirmación, en todo caso, cuadra perfectamente con las manifestaciones que el propio Myerson llevó a cabo en la Build 2016 y que despertó las suspicacias entre no pocos usuarios. Así, y si bien el gigante tecnológico no se encuentra nada satisfecho con sus Lumia 950 y 950 XL (de hecho, en Canadá y Estados Unidos está regalando este primero con la compra del segundo) esto no quiere decir que vaya a cesar la apuesta.

De hecho, durante la presentación se comentó que estos Lumia no habían sido desarrollados por el equipo de Panay e, incluso, que su diseño recordaba a algunos móviles de la época Nokia, que no se adecuaban a la filosofía de la entidad y que poco tenían que ver con otros dispositivos que sí lo hacían como el Surface Book, mucha más acorde con la nueva Microsoft.

1366 2000 1

Sería el caso del citado Surface Phone, un terminal con el que los de Redmond pretenden abrir un nuevo nicho de mercado y “reiterar el éxito” que tuvieron con la Surface, esta vez en móviles que sean capaces de sustituir a un ordenador. ¿Cómo será?

Respecto al software y a la espera de la Actualización Aniversario que llegará en verano para Windows 10 y Windows 10 Mobile, los de Redmond también podrían lanzar el citado Redstone 2, pues el remozado que todavía no ha tenido lugar estaría enfocado a corregir errores e iría destinado principalmente a la versión para PC.

De esta manera, sería en 2017 cuando se apostaría completamente por el sistema operativo móvil, no solo con esta versión (Redstone 2, programada para abril) sino también por Redstone 3, cuyos detalles todavía desconocemos. Tan solo podemos avanzar que se espera que uno de los grandes protagonistas sea Continuum.

Vía | Windows Central

En Xataka Windows | Estas son las sorpresas que Microsoft prepara para su Build 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir