Compartir
Publicidad

Microsoft podría revelar un nuevo nombre para Windows en su próximo evento

Microsoft podría revelar un nuevo nombre para Windows en su próximo evento
17 Comentarios
Publicidad

Varios rumores, datos, e información de diferentes medios como Reuters o bien de personas como Tom Warren (encargado de la parte de Microsoft de The Verge), aseguran que la empresa de Redmond podría darle una vuelta de tuerca al nombre de su sistema operativo. Aunque es poco factible que la empresa cambie el nombre Windows por completo, si se está barajando varias opciones.

Windows, Windows X, Windows One, Windows 9 (como se viene diciendo), estas son algunas de las ideas que andan flotando alrededor de este nuevo nombre. Al parecer Microsoft todavía está lo está pensado, o al menos eso dijo Terry Myerson en un mensaje para Warren.

Otra opción que anda dando vuelta es Windows TH, haciendo referencia a Windows Threshold. Este nombre sería el que estaría usando Microsoft “por ahora”, ya que hay una página donde se podría descargar una versión de prueba de este sistema operativo (seguramente tendremos más información de esto para el evento).

El cambio de nombre de Windows es algo raro y deja algunas dudas sobre su objetivo. Es obvio que Windows, como nombre y marca, está súper asentado entre los usuarios. Incluso, hasta un cambio de paradigma con respecto al número puede traer alguna que otra confusión.

Por ahora tendremos que esperar a ver que tiene en mente Microsoft con esto. Se espera que la información sea revelada el 30 de septiembre, en el evento de presentación de su nuevo sistema operativo.

¿Qué opinan de esta noticia? ¿Qué buscaría Microsoft con este cambio?

Via | The Verge, The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio